jueves, 25 de abril de 2024 12:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Canales y Kaká, una cuestión de confianza e inversión

Archivado en: Real Madrid, Canales, Kaká

imagen

Con la Supercopa a la vuelta de la esquina, el Madrid sigue generando expectativas tras golear por 1-7 al líder de la liga china. Es cierto que el rival de los blancos no era de altura, pero el buen momento de forma que exhiben los pupilos de Mourinho hace que los aficionados merengues alberguen serias esperanzas de ve a su equipo levantando el primer título de la pretemporada.

Benzema parece haber recuperado el olfato goleador, Cristiano sigue enchufadísimo y Marcelo continúa siendo un jugador básico. Estas serían algunas de las conclusiones extraídas en estos albores de la temproada, pero sin duda la más negativa es que Kaká sigue siendo una pieza extraña. El brasileño está lejos de su mejor momento y, lo que es peor, parece que a punto de comenzar su tercera campaña de blanco el hecho de alcanzar aquella versión milanista parece una utopía.

Por contra, a falta de confirmación oficial, Canales se ha visto obligado a hacer las maletas para buscar una nueva oportunidad. Después de unas semanas de dudas por una lesión, el cántabro debutó en el Mundial sub-20 saliendo en la segunda parte del encuentro ante Ecuador. Más allá de su gol en el que el mérito es indudablemente de Cristian Tello, un juvenil por el que ya se pegaron Madrid y Barça; a Canales se le vio bien, cómodo en su posición natural, la de mediapunta, y muy participativo en el juego, incluso viniendo a recibir muy atrás. 

Kaká y Canales atraviesan momentos bien diferentes y parece extraño que el que tiene que marcharse se queda y viceversa. Lo único que parece provocar que no se imponga la lógica es que Canales no costó 63 millones y que su ficha es más asumible para varios equipos. De seguir así, Kaká pasará de ser un referente a un problema espinoso para Mourinho.

Publicado el 4 de agosto de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD