sábado, 24 de octubre de 2020 11:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La lógica se impone en La Romareda

Archivado en: Real Madrid, Ozil

imagen

Poco o nada tuvo que ver el estreno liguero del Madrid de Mourinho versión 2.0 con el de la temporada pasada. Lejos de la escasa fluidez y nulo acierto de cara a puerta exhibido en aquel partido en Mallorca, los blancos sacaron a pasear el rodillo en Zaragoza para colocarse líderes a expensas de lo que pase esta noche en el Barça-Villarreal.

El 0-6 de La Romareda no es más que una consecuencia de la imposición de la lógica. Cuando un equipo del potencial del Real Madrid se enfrenta a otro como el Zaragoza con muchas caras nuevas, sin la columna vertebral del año pasado (Jarosik-Gabi-Ander) y con serios problemas tanto en defensa como en ataque, la consecuencia no puede ser otra que una goleada tan estrepitosa como la que ayer se pudo ver.

Más allá de la endeblez del rival, el Madrid dejó sensaciones positivas. Lejos del excesivo ímpetu por llegar a la portería contraria de citas anteriores, el equipo de Mourinho tuvo la pausa necesaria para llevar el balón de un lado al otro sin que la zaga maña pudiera bascular con comodidad. Özil tuvo buena culpa de ello. Sus continuas asociaciones con Cristiano, Benzema, Xabi y Marcelo dejaron al descubierto la trama sobre la que se basará el ataque merengue el resto del curso. Si hasta un Kaká al que ya no le quedaba crédito se une a esta fiesta, la lógica acaba por dictaminar una goleada de este calibre que abre la puerta a otra Liga descorazonadora: Madrid y Barça por un lado, mientras el resto se reparten las migajas.

Publicado el 29 de agosto de 2011 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD