martes, 19 de marzo de 2024 12:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Otra oportunidad para Lass Diarra

Archivado en: Real Madrid, Lassana Diarra

imagen

Se acabó lo que se daba. El mercado de fichajes llegó a su fin y el Real Madrid logró colocar casi in extremis a Pedro León, Gago y Drenthe; lo cual puede ser considerado un éxito, sobre todo en el caso del extremo holandés quien pone fin a su andadura como jugador madridista con un balance paupérrimo.

El que finalmente no ha salido de Chamartín es Lass Diarrá. Después de un verano relegado a no tener minutos con el objetivo de encontrarle un destino, el internacional francés ha hecho valer su deseo de seguir vestido de blanco y continuará al menos unos meses más a las órdenes de Mourinho.

Después de contar con él en el Chelsea y de darle muchos minutos la temporada pasada, no es descartable que Mourinho acabe apostando por Lass. Así es el fútbol de caprichoso; un jugador que ha estado con un pie fuera del club puede jugar un papel importante en el equipo. Khedira deja muchas dudas, Granero apenas tiene minutos y Coentrao no se acomoda al rol de mediocentro por mucho que rindiera bien en Zaragoza. Con esto, Lass se encuentra con una nueva oportunidad para triunfar en un club en el que ha vivido diversas situaciones: de estrella a su llegada con Juande Ramos a portar el cartel de transferible durante la pretemporada.

Publicado el 1 de septiembre de 2011 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD