martes, 19 de marzo de 2024 04:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sahin y los precedentes de Woodgate y Prosinecki

Archivado en: Real Madrid, Sahin

imagen

Otros dos meses como mínimo deberán pasar hasta que Nuri Sahin se vista la camiseta del Real Madrid. El internacional turco, al igual que su compatriota Altintop, no se ha estrenado ni siquiera en un encuentro amistoso y lo más preocupante es que los servicios médicos del club blanco le han diagnosticado ahora una nueva lesión, en concreto un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda.

Nada más conocerse la noticia saltaron las comparaciones con otros jugadores de cristal que han pasado por el Bernabéu. Desde Prosinecki a Robben pasando por Woodgate, lo cierto es que la lista es importante y preocupante, aunque respecto a ellos Sahin tiene un punto a su favor: no ha sufrido lesiones de importancia hasta la fecha, y la actual es su peor racha desde que es profesional. Vamos, que en este caso no conviene confundir infortunio con fichaje no aconsejable desde el punto de vista médico.

Hasta que se demuestre lo contrario, sigo pensando que Sahin es el fichaje que puede ayudar al Madrid a dar ese pequeño paso que el año pasado le separó de conquistar algún título más. Con el turco, Xabi Alonso puede encontrar un socio de altura para crear juego y de paso devolver a Coentrao a una posición más natural. Se espera que el ex del Borussia Dortmund se pierda diez partidos, pero el calendario le ha hecho un pequeño guiño, deparando encuentros en ese periodo de tiempo ante rivales menores (Getafe, Levante, Racing, Rayo, Espanyol y Betis) sacando de este grupo al Málaga y al Olympique de Lyon.

Cuando lleguen los partidos de trascendencia, lo más probable es que Sahin sea de la partida. Será ese el momento, y no ahora, de juzgar un fichaje que no ha hecho ruido pero del que, al menos personalmente, espero mucho.

Publicado el 2 de septiembre de 2011 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | madridismo.org (Web) - 02/9/2011 - 20:00

Después de todo lo bueno que se ha hablado de él tengo muchas ganas de verle jugar. Una pena.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD