martes, 12 de noviembre de 2019 02:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La sanción a Mourinho y Vilanova; todos tienen que callar

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, Mourinho, Tito Vilanova

imagen

Han tenido que pasar 49 días para que el juez de competición de la RFEF se pronunciara sobre los desagradables incidentes del partido de vuelta de la Supercopa de España celebrado en el Camp Nou. Como vemos, no sólo la justicia ordinaria va demasiado lenta sino que también va a esa velocidad la deportiva a pesar de tener mucho menos trabajo. Otro disparate más de la Federación.

Finalmente, José Mourinho y Tito Vilanova han sido sancionados, aunque la decisión tiene mucho de salomónica y poco de acertada. El Barcelona ha decidido no recurrir la sanción del segundo de Guardiola, algo que viene a confirmar que todos tienen motivos para mantenerse con la boca cerrada y sobre todo hacer examen de conciencia por lo que aconteció en aquella medianoche del 17 de agosto.

Mientras, en el Real Madrid se temía que José Mourinho fuera un cabeza de turco y recibiera una sanción mucho más dura. Cuando sucede una pelea tan sonrojante y barriobajera como esa nadie tiene motivos para sacar pecho y ni siquiera caer en el 'y tú más'. Villa, Marcelo, Pinto... son tantos los que se merecían una sanción ejemplar que parece bochornoso que la atención se centre en si Mourinho merecía o no más partidos. Las portadas de Sport y Mundo Deportivo de este jueves son cuanto menos vergonzosas, nada de extrañar de unos medios que ya pasaron de puntillas por la pelea de la final de Copa del 84 entre Barça y Athletic o que permanecieron callados tras el escándalo del no cierre del Camp Nou por el famoso cochinillo.

Se vuelve a poner de manifiesto que Madrid y Barça son dos ogros que acaparan para sí toda la atención. Es lamentable que un jugador de Segunda División como Ion Vélez haya caído lesionado de importancia tras una entrada brutal y totalmente evitable y nadie haya dedicado cinco minutos a criticar a este comité porque no se haya producido una sanción para el infractor y sobre todo para un árbitro que se queda sin excusas tras ver la jugada por televisión. En días como hoy, uno deja de creer en la justicia.

Publicado el 6 de octubre de 2011 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD