jueves, 18 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Neymar, un cuento de espantadas o cortinas de humo

Archivado en: Real Madrid, Neymar, Santos, fichajes

imagen

Después de varios meses deshojando la margarita sobre si iría al Madrid o al Barcelona, Neymar ha vuelto a sorprender a todos anunciando su renovación con el Santos hasta 2014, una noticia que deja en mal lugar a todas las informaciones que revelaban la posible llegada del joven astro brasileño a la Liga el próximo verano.

Las tertulias deportivas nocturnas se centraron en la renovación de Neymar, dando por hecho que esto aleja casi definitivamente la llegada a Europa del jugador del Santos en los próximos meses. En este negocio en el que se ha convertido el fútbol, no es oro todo lo que reluce y como ya ha pasado en anteriores ocasiones (Agüero o Mata, sin ir más lejos), la renovación sólo podría ser un paso del club de origen para asegurarse un negocio más apetitoso. En Brasil se ha desencadenado una campaña mediática en torno a Neymar por la cual todos los goles del todavía jugador del Santos o cualquier movimiento que dé serán amplificados de manera notable en el viejo continente. Cada gol, cada nuevo look...todo irá aumentando el precio del pase del futbolista.

Pero si realmente el movimiento del Santos no fuera tan enrevesado y su único objetivo fuera retener al jugador hasta la víspera del Mundial de Brasil, podríamos empezar a hablar de que Neymar preferiría ser cabeza de ratón a cola de león. Si eso fuera así, más de uno suspiraría de alivio al pensar qué habría sucedido de fichar a un jugador con esa mentalidad. Todo esto nos vuelve a situar de nuevo en el camino de las hipótesis, un sendero que nos invita a dudar de si estamos ante un cuento de hadas entre Neymar y el Santos o ante una nueva cortina de humo.

Publicado el 10 de noviembre de 2011 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD