viernes, 29 de marzo de 2024 00:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo-Messi, el pulso continúa en la distancia

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Messi

imagen

Si usted ha entrado a este post pensando que voy a hablar de las diferencias entre dos de los mejores jugadores del momento, le invito a que no siga perdiendo el tiempo. Este texto no tiene como objetivo entrar en un debate tan innecesario como falso (esto se lo explicará mejor el gran Martí Perarnau), sino hablar de la necesidad que tienen ambos jugadores de estimularse a través de la actuación de su teórico rival por el título de mejor jugador del mundo.

Fuentes próximas a CR7 y Messi aseguran que ambos siempre preguntan a sus allegados al acabar sus partidos qué ha hecho el otro jugador. Tal vez en esa sana competencia esté el secreto de que en este campeonato podamos gozar de estos dos futbolistas majestuosos. Desconozco si esas preguntas acerca de las actuaciones de uno y otro se reproducieron ayer, aunque para consuelo de sus selecciones el pulso siga en lo más alto.

En semanas de partidos de selecciones en las que la actualidad disminuye, es necesario abrir debates para llenar horas de programas de radio y páginas de periódicos. Uno de los temas más candentes de los últimos días era el rendimiento menor que tanto Ronaldo como Messi daban con sus selecciones y de paso, compararlo con otras grandes estrellas que no brillaron con los combinados nacionales. En pocas horas, el luso y el argentino han convertido esa historia en papel mojado. En dos partidos importantes para sus selecciones, ambos jugadores tuvieron un papel a la altura de su estatus para guiar a sus equipos hacia el triunfo. Ambos marcaron goles y además estuvieron presentes en las jugadas de otros tantos que acabaron por decantar la balanza.

Desde ayer, el estigma que acompañaba a Messi y a Ronaldo con sus selecciones es menos potente.

Publicado el 16 de noviembre de 2011 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Nicolás - 16/11/2011 - 23:46

Ahora mismo, sumando selecciones y clubes, gana CR9

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD