martes, 10 de diciembre de 2019 00:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

En defensa de Cristiano Ronaldo

Archivado en: Real Madrid, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Balón de Oro

imagen

El destino es caprichoso. Justo en la semana en la que a Messi le hacen entrega de su tercer 'Balón de Oro' consecutivo crecen las dudas del público habitual del Bernabéu en torno a Cristiano Ronaldo. Los 21 goles anotados hasta la fecha en el campeonato liguero no parecen suficiente aval ante un paladar tan exigente como el de los espectadores que semana tras semana visitan el estadio situado en el Paseo de la Castellana.

Ante esta situación, siempre delicada para cualquier profesional, José Mourinho ha tirado de su manual para salir una vez más en defensa de su compatriota. El entrenador madridista no ha dudado en desplazar a CR7 del centro de la diana para situar su propia cabeza. No parece importarle mucho, ya que es una situación sobradamente conocida para él. Es esta una de las razones por las que Mourinho ha dejado un grato recuerdo entre casi todos los jugadores que ha dirigido en Oporto, Chelsea e Inter. De puertas hacia adentro él manda, pero ante la prensa arropa a sus jugadores cuando lo estima oportuno.

Parece por tanto un buen momento para que Mourinho siga enfundándose el disfraz de psicólogo para hacerle entender a Ronaldo que el bien colectivo siempre redundará en favor del suyo. El delantero portugués seguirá haciendo goles con mayor o menor regularidad, pero lo que de verdad ansía la afición madridista es la consecución de títulos, algo que lleva aparejado el derrocamiento del Barcelona. Para ganar los tres títulos en liza, el Madrid necesita a Cristiano Ronaldo y éste necesita al Real Madrid. Esa es la fórmula para que los blancos superen al Barça y de paso que el crack de Madeira haga lo propio con Leo Messi. Ese es el único camino para ir a la Cibeles... y para que Ronaldo deje de ser pitado en el Bernabéu y también un convidado de piedra en las galas de premios individuales.

Publicado el 10 de enero de 2012 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD