viernes, 28 de febrero de 2020 08:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Real Madrid-CSKA de Moscú: un tuerto en el reino de los ciegos

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, CSKA de Moscú, Higuaín, Benzema, Kaká

imagen

No se cumplieron los peores de los presagios y el Real Madrid ya está en los cuartos de final de su competición fetiche. Todo aquel que no haya visto el partido podría pensar que el público del Bernabéu salió satisfecho tras el 4-1 endosado al CSKA de Moscú. Nada más lejos de la realidad. En el ambiente flotaba la sensación de que el equipo blanco no se había empleado a fondo y que, como cualquier estudiante dotado pero con tendencia a la vaguería, había hecho lo justo para aprobar este examen. 

Por lo demás, este partido de vuelta dejó más conclusiones negativas que positivas. Mourinho insistió en la rueda de prensa en el trabajo defensivo de Kaká, pero lo cierto es que en ataque ni está ni se le espera. Al público se le ha acabado el poco crédito que se había ganado el brasileño en los dos últimos meses y todo apunta a que cuando vuelva Di María regresará al banquillo, un lugar por el que no es descartable que pase un jugador como Álvaro Arbeloa, inoperante en ataque y muy poco fiable en defensa en los últimos partidos.

Lo mejor, tal vez la vuelta de Benzema. Higuaín se marchó aplaudido y con un nuevo gol en su cuenta que le servirá para alimentar su idea de que tiene suficientes méritos como para ser titular. El argentino también debería pensar en la cantidad de minutos que se pasa casi sesteando, sin participar en la elaboración de las jugadas y cayendo continuamente en fuera de juego. Con la entrada de Benzema, Cristiano, Özil y Marcelo debieron sonreir en su fuero interno: por fin encontraban a un socio ideal para la asociación.

Con Karim o sin él, con Higuaín o Kaká, lo único objetivo es que al Madrid ya no le valdrá con volver a sacar una versión tan pobre como la de ayer. Desde el partido ante el CSKA, se ha dado un paso más hacia la ansiada Décima, aunque el título, si siguen en la línea de este miércoles, está más lejos que nunca. En una Champions muy cosmopolita pero con menos nivel competitivo, a este Madrid le basta con jugar con el freno de mano echado y eso es un peligro tanto para el equipo de Mourinho como para la que se supone que es la máxima competición de clubes.

Publicado el 15 de marzo de 2012 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD