lunes, 24 de septiembre de 2018 04:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

UNOS SANMATEOS 2018 DE LUJO

Ha levantado una gran expectación el anuncio de la feria taurina de San Mateo de este año tanto por el capítulo de ganaderías como por los toreros y la confección de los carteles. A nadie se le oculta que ganaderías como Juan Pedro Domecq, Victorino Martin y Zalduendo, sin olvidar las señaladas para el mano a mano Juli-Urdiales son sinónimo de garantía y espectáculo. Cinco festejos de abono, cuatro de a pie y uno de rejones, componen el abono que se desarrollará entre los días 18 y 22 de septiembre. Si a esto añadimos que se han fijado unos precios populares, destacando los 500 abonos que se pondrán a la venta para menores de 25 años a 40 € el abono, no falta nada para que el coso de la Ribera registre una asistencia en consonancia con la categoría de los carteles.
Interesante el mano a mano entre dos monstruos del toreo como son El Juli y Diego Urdiales. El primero no se deja comer fácilmente el terreno y el segundo ha despertado una manera clásica del toreo de siempre, muy difícil de interpretar pero que Diego lo lleva al máximo.
El número uno en Francia, Juan Bautista, que acaba de anunciar su próxima retirada de los ruedos, junto con Escribano y Joselito Adame son tres especialistas en las llamada corridas duras y esta lo es, sin olvidar sin embargo que Victorino está echando este año unas corridas de ensueño.
Se despide de la afición riojana Juan José Padilla, triunfador muchas veces en Logroño, el año que está presente en todas las ferias. Antonio Ferrera es junto a Diego Urdiales otro de los toreros que ha desenterrado el toreo más clásico. Ginés Marín es uno de los toreros emergentes y ya no tan emergente; triunfador en ferias importantes entre ellas, Madrid.
Y nada que decir de este trío , Ponce, Manzanares y Roca Rey. Su solo anuncio es suficiente para no perderse el festejo .
Como cierre, el festejo de rejones con dos figuras consagradas como Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, número uno del escalafón, junto con otro que lleva camino de ser figura también, Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo, que asimila con rapidez las enseñanzas de su progenitor.
Estos son los festejos programados:
-Día 18 martes, toros de Victorino Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Joselito Adame
-Día 19 miércoles, toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Ginés Marín.
-Día 20 jueves, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey
-Día 21 viernes, toros de diversas ganadería para El Juli y Diego Urdiales mano a mano
-Día 22 sábado, rejones de Ángel Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
Como decimos, una feria atractiva al gusto de todos. Los festejos comenzarán a las seis de la tarde y para comodidad de los aficionados la empresa ha puesto un teléfono para reserva de entradas en el número 941 230850
Cañaveralejo
Septiembre ´18

Publicado el 16 de septiembre de 2018 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

EL SÁBADO DIA 15 SE CIERRA UNA EXITOSA FERIA DE ARANDA DE DUERO

Tres tardes y tres dobles puertas grandes es lo registrado hasta ahora en los tres primeros festejos de la feria arandina. El primer día, doble puerta grande para Ginés Marín y José Garrido. El Fandi y Morenito de Aranda en la corrida del lunes día 10 abrieron también la puerta grande del coso de la Ribera. En el tercer festejo de la feria, la corrida de rejones, nuevamente descerrajaron la puerta grande Andy Cartagena con un triunfo incontestable de cuatro orejas y Sergio Galán con dos orejas en el esportón.
Para rematar queda aún el plato fuerte el sábado día 15, con una corrida del hierro de la Casa, de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo. Ferrera ha consolidado su carrera derivando hacia un concepto clásico del toreo ; Juan Bautista, figura indiscutible en Francia se presenta en Aranda en la que será una de sus últimas actuaciones vestido de luces, pues acaba de anunciar recientemente su retirada de los ruedos. De Álvaro Lorenzo decir que es una de las figuras emergentes que ha abierto la puerta grande de Las Ventas y se le espera con ilusión. Es una bonito cartel del gusto del aficionado y que sin duda deparará una gran tarde de toros.
El festejo comenzará como todos, a las 6,15 de la tarde. El éxito de la feria da la razón a la empresa que desde un principio apostó por Aranda y su feria taurina,confeccionando unos carteles que han respondido en el plano artístico a la expectación despertada.
Cañaveralejo

Publicado el 13 de septiembre de 2018 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS EN UNA GRAN FERIA DE ARANDA DE DUERO

Entre los días 9 y 15 de septiembre con tres festejos de a pie y uno de rejones, la empresa Toros Ricor N.E,S.L. ha programado una gran feria en la que se dan cita los toreros de la parte alta del escalafón y las ganadería de mayor prestigio en el momento actual. Se presentan toreros triunfadores de Madrid, como son José Garrido y Álvaro Lorenzo, y se despide uno de los toreros más queridos por la afición arandina, Juan José Padilla, que en el año de su retirada de los toros está recorriendo toda la geografía nacional con triunfos resonantes .Es una feria muy cuidada con combinaciones atractivas muy del gusto del aficionado. En cuanto a las ganaderías son todas de postín y muy del agrado de las figuras del toreo : Salvador Domecq, Hermanos García Jiménez y Victoriano del Río son garantía de triunfo. Para los rejones repite la de El Canario que dio un juego interesante la temporada anterior, y repiten también los tres rejoneadores : Andy Cartagena, Sergio Galán y la actual número uno del escalafón, Lea Vicens. No podían faltar toreros como El Fandi, único que ha indultado un toro en ésta plaza, una figura como Miguel Ángel Perera y el local Morenito de Aranda, cuyas actuaciones en esta plaza se cuentan por triunfos. Toreros interesantes como Juan Bautista máxima figura de Francia, José Garrido y Antonio Ferrera cuyo toreo ha evolucionado hacia un clasicismo del gusto del auténtico aficionado forman parte del elenco que la empresa ha seleccionado para la feria 2018.
Muchos son los obstáculos que la familia del Río ha tenido que sortear como ya viene sucediendo año tras año, lo cual no ha sido óbice para haber programado una feria de auténtico lujo , con unos carteles que merecen tener una respuesta por parte del aficionado en consonancia con la categoría de los mismos.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 9 de septiembre, toros de Salvador Domecq para Padilla, José Garrido y Ginés Marín.
Lunes 10 de septiembre, toros de Hnos. García Jiménez para El Fandi, Perera y Morenito de Aranda
Martes 11 de septiembre corrida de rejones de El Canario para Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.
Sábado 15 de septiembre, toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo.
Todos los festejos comenzarán a las 6,15 de la tarde y para comodidad del público en general, la empresa ha habilitado un número de teléfono para reservas, el 947 512 593.
Cañaveralejo

 

 

Publicado el 1 de septiembre de 2018 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

A VUELTA CON LOS TOROS EN ARANDA DE DUERO

Ya, por fin la peña Tierra Aranda se significó y arremetió como no podía ser de otra forma contra el empresario taurino D. Victoriano del Río, y de paso contra el resto de las peñas de la ciudad que han pactado de forma coherente las fecha sucesivas para la celebración de las corridas de toros en Aranda de Duero.
Contratos o convenios al margen, conviene significar que las cosas no son para siempre, que lo que era bueno hace unos años, hoy deja de serlo por culpa de la maldita crisis que se ha cebado con todo y también con el mundo de los toros. El número de festejos-exceptuando las principales ferias- ha disminuido en todos los sitios. Los toreros han rebajado consecuentemente el número de actuaciones. Basta decir que en el actual convenio, han rebajado el número de actuaciones para pertenecer al grupo A, de 43 a 37 festejos. Hoy únicamente 10 matadores pertenecen a ese grupo especial. Los ayuntamientos han rebajado las subvenciones para la celebración de espectáculos taurinos. El canon de arrendamiento ha disminuido o anulado como ha sucedido concretamente en Burgos con objeto de no arruinar a los empresarios.
Pues bien, en este escenario ,el empresario de Aranda de Duero mantiene el número de espectáculos (únicamente un concejal, quizás debido a un golpe de calor que le pilló sin boina, se ha atrevido a decir que el convenio de Aranda es de mínimos, o sea, que si hay problema con las fechas, que el empresario aumente el número de corridas) y además con unos carteles que comentaremos en su momento, de auténtico lujo.
Pues cuando todo el mundo está de acuerdo, la citada peña arremete contra todo. Se erigen en adalides de las fiestas, criticando que las mismas se hacen al" gusto y ambición" del empresario Sr. Del Río. Y aprovechan para decir que los "sufridos peñistas" pagan uno de los abonos más caros de España (lo cual nada tiene que ver con las fechas), que las negociaciones con D. Victoriano del Río se convierten en futuro problema....y terminan con lo que realmente buscan y ven como solución para "volver a unir a todos": la rescisión del contrato por los reiterados incumplimientos...(sic) al pueblo de Aranda . Rescisión a este "empresario incumplidor de contratos y que se permite cada año mostrar actitudes chantajistas a través del sentimiento de la maltratada afición taurina arandina".
Acabáramos; para pedir lo de siempre un hace falta tantos rodeos; a la peña Tierra Aranda, no parece importarle tanto las fechas de las corridas como echar de Aranda al empresario...en fin, lo de todos los años. La afición arandina no se siente tan maltratada cuando asiste cada año a los festejos, porque además se dan unos festejos de calidad. No hace falta echar al empresario para "unirnos a todos", puesto que los únicos que están desunidos son ellos. Este año, como todos, volveremos a ver una gran feria y sólo pediríamos dejen trabajar al empresario ,que con sus "actitudes chantajistas" ha puesto al pueblo de Aranda en el orbe taurino como lo demuestra la cantidad de gente forastera que acude cada año al coso de la Ribera.
Cañaveralejo.-Agosto ´18

 

 

Publicado el 18 de agosto de 2018 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

SEGUNDA DE EL PUERTO Y DOS PUERTAS GRANDES

El Fandi y Miguel Ángel Perera descerrajaron ayer la puerta grande de la plaza de El Puerto, el primero con dos trofeos, uno en cada toro y Perera con un doble trofeo en el primero de su lote. Castella por su parte saludó dos ovaciones. Dos toros de La Palmosilla destacaron por su raza y bravura, que fueron el primero y el tercero. La plaza registró media entrada, muy por debajo de lo que el cartel prometía. El buen momento por el que atraviesa Perera lo demostró ayer en la faena al primero de su lote al que cuajó totalmente. Distintas fueron las faenas del Fandi a base de entrega y exhibición de todo su repertorio muy del gusto del respetable.
El lote más complicado fue para Castella quien únicamente pudo lucirse con el capote. Su segundo derribó con estrépito en el caballo librándose de milagro José Doblado .Lo intentó Castella pero el toro se acabó pronto. Y esto es lo que dio de sí la corrida; el buen momento, la madurez y el poso de Perera, los recursos y el repertorio de El Fandi y la buena disposición de Castella.
El próximo viernes, el cartel más rematado de la feria con los toros de Juan Pedro Domecq, la despedida de Castella, el doblete de Manzanares y el número uno del escalafón, Andrés Roca Rey.
Cañaveralejo

Publicado el 6 de agosto de 2018 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

SEGUNDA DE EL PUERTO Y DOS PUERTAS GRANDES

El Fandi y Miguel Ángel Perera descerrajaron ayer la puerta grande de la plaza de El Puerto, el primero con dos trofeos, uno en cada toro y Perera con un doble trofeo en el primero de su lote. Castella por su parte saludó dos ovaciones. Dos toros de La Palmosilla destacaron por su raza y bravura, que fueron el primero y el tercero. La plaza registró media entrada, muy por debajo de lo que el cartel prometía. El buen momento por el que atraviesa Perera lo demostró ayer en la faena al primero de su lote al que cuajó totalmente. Distintas fueron las faenas del Fandi a base de entrega y exhibición de todo su repertorio muy del gusto del respetable.
El lote más complicado fue para Castella quien únicamente pudo lucirse con el capote. Su segundo derribó con estrépito en el caballo librándose de milagro José Doblado .Lo intentó Castella pero el toro se acabó pronto. Y esto es lo que dio de sí la corrida; el buen momento, la madurez y el poso de Perera, los recursos y el repertorio de El Fandi y la buena disposición de Castella.
El próximo viernes, el cartel más rematado de la feria con los toros de Juan Pedro Domecq, la despedida de Castella, el doblete de Manzanares y el número uno del escalafón, Andrés Roca Rey.
Cañaveralejo

Publicado el 6 de agosto de 2018 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

PRIMERA DE EL PUEERTO: PUERTA GRANDE PARA EL TORICANTANO DANIEL CRESPO

Casi tres cuartos de entrada registró la plaza con una corrida de Núñez del Cuvillo desigual de presentación y falta de raza en general, exceptuando el noble primero que fue el de la alternativa del torero local Daniel Crespo y al que cortó una oreja tras estocada ligeramente caída. Otra oreja cortó en el que cerró plaza tras gran estocada lo que le valió para abrir la puerta grande de su plaza.
Morante saludó una ovación desde el tercio tras una faena que presagiaba triunfo grande hasta que el toro se acabó, defendiéndose y falto de fuerza. Lo despachó el de La Puebla tras cuatro pinchazos, estocada y descabello-
Sonora fue la bronca-de las de antes- para Morante en el que hizo de cuarto, un sobrero de Fernando Sampedro que sustituyó al titular de Cuvillo que se lesionó. Lo paró Morante y tras dos largos puyazos, lo sobó por los costados y lo despachó por la cara de dos pinchazos y media estocada. La bronca, como decimos fue de las de antes.
Nada `pudo hacer Manzanares en su primero, un toro aquerenciado, que se defendió acortando el viaje y el alicantino optó por abreviar. Hubo petición y bronca al palco.
El quinto fue el peor de la corrida ,huyendo hacia tablas, imposible para el lucimiento. Dos tandas con la derecha y una con la izquierda fue todo lo que tuvo el burel. Mató recibiendo y fue ovacionado.
Hoy, segunda de feria con toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera
Cañaveralejo.-

Publicado el 5 de agosto de 2018 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

REMATADA FERIA TAURINA EN EL PUERTO DE SANTAMARÍA

La empresa Reyma (Reverte y Matilla) ha programado una gran feria taurina para El Puerto de Santamaría. Superadas las vicisitudes iniciales que pusieron en peligro su celebración, acabó imperando el buen sentido y con el buen hacer de los actuales gestores del coso, se ha llegado a un final feliz con la programación de una importante feria compuesta por 3 festejos mayores de a pie, un festejo de rejones y una novillada sin picadores. Una feria corta como está sucediendo en la mayoría de las plazas en las que la crisis se ha cebado sin compasión. Se acartela dos tardes José María Manzanares y se despide de la afición de El Puerto Juan José Padilla. La feria tiene combinaciones para todos los gustos, así se satisface tanto al aficionado como al espectador en general que quiere ver espectáculo. Se ha cuidado también el apartado ganadero con tres ganaderías de prestigio, presentes en todas las ferias importantes y que son una garantía para la Fiesta.
Las combinaciones son las siguientes:
Sábado 4 de agosto, toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo que tomará la alternativa-
Domingo 5 de agosto, toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Viernes 10 de agosto, toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.
Miércoles 15 de agosto, corrida de rejones de Ruferser de Peñaranda para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Se programa también una novillada sin picadores para el sábado 11 de agosto con reses de Santiago Domecq para Alejandro González, Juan de María, Corruco de Algeciras, Núñez de Molina, Rafael Camino, Manuel Vera y Mario Sánchez.
Sólo resta esperar una respuesta de la afición acorde con la categoría de los carteles.
CAÑAVERALEJO

Publicado el 28 de julio de 2018 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

BURGOS 2018, UNA REMATADA FERIA TAURINA

La empresa Tauroemoción se estrena en la feria taurina de San Pedro con cuatro festejos de a pie y uno a caballo. Además ha programado un abono con tres festejos populares y dos novilladas gratuitas en formato de clase práctica. Al margen de los festejos taurinos propiamente dichos, Tauroemoción se propuso hacer de Burgos una ciudad taurina, una ciudad en la que lo que rodea al mundo del toro se recoja no solamente durante la feria taurina, sino que sea motivo de conversación y controversia durante todo el año. A fe que lo está consiguiendo entre otras cosas, a través del Ateneo Rafael Pedrosa por el que han desfilado ya personajes del mundo taurino en confrontación con otros del mundo artístico.
En el apartado ganadero regresa a Burgos después de quince años, Victorino Martín con una interesante corrida y con el gesto de José Ignacio Ramos que reaparece en su tierra para conmemorar el 25º aniversario de alternativa. Se trata de una reaparición especial ya que será por un solo día. Regresa también después de una año de ausencia la ganadería de Antonio Bañuelos; poco podemos decir de esta ganadería si no es que está recogiendo el fruto del mucho y muy buen trabajo realizado. Sus actuaciones en ferias importantes de España y Francia se cuentan por triunfos y estamos seguros de que este año tampoco defraudará. También después de muchos años vuelve la ganadería sevillana de Almadén de la Plata de Luis Algarra Polera con antigüedad de 1.983 y procedencia actual de Juan Pedro Domecq. Cierra el ciclo de corridas de a pie la ganadería jienense de Villanueva de la Reina de Román Sorando, procedencia como la anterior de Juan Pedro Domecq.
Para la corrida de rejones se reseña una cordobesa de La Castilleja, procedencia Murube-Urquijo. Es, en su conjunto, una selección ganadera muy cuidada que esperamos dé el juego deseado y propicie el triunfo de los espadas.
Por lo que se refiere a los toreros anunciados, una feria corta en la que se citan Manzanares-que regresa a Burgos después de cinco años-, Cayetano, Castella, Ureña y Roca Rey, se puede considerar una feria de categoría. Con ello, no nos olvidamos de los toreros de arte como Curro Díaz y Morenito de Aranda ,del gesto ya dicho de José Ignacio Ramos, del debut en Burgos de Emilio de Justo, especialista en las llamada corridas duras, del renacido López Simón y de los mediáticos Padilla y Fandi. Es pues un elenco para toda clase de público.
Castella ,con tres orejas cortadas y una puerta grande ,ha sido uno de los triunfadores de San Isidro; Cayetano, Roca Rey , López Simón, han sido también premiados con orejas , al igual que la rejoneadora Lea Vicens.
El festejo de rejones es también interesante, con Lea Vicens en cabeza del escalafón, Oscar Borjas y su nueva cuadra de caballos y el alicantino Andy Cartagena.
Hay que prestar atención este año a los horarios de las corridas, pues con motivo del campeonato mundial de fútbol, y para no coincidir con España, se han modificado los horarios como citamos a continuación con los carteles:
Día 29,viernes a las 18,30 h. toros de Luis Algarra para Curro Díaz, Manzanares y Cayetano.
Día 30,sábado a las 17,00 h. toros de Antonio Bañuelos para Castella, Morenito de Aranda y Roca Rey.
Día 1 de julio, domingo a las 19,30 h. toros de Victorino Martin para José Ignacio Ramos, Paco Ureña y Emilio de Justo.
Día 2 de julio, lunes, a las 18,30 h., toros de Román Sorando para El Fandi, Padilla y López Simón.
Día 3 de julio, martes, a las 18,30 h. toros de La Castilleja para Andy Cartagena, Oscar Borjas y Lea Vicens.
Fuera de los festejos mayores se establece un abono para los 3 festejos populares; el 4 de julio a las 20,30 h. se programa el Concurso Nacional de Recortadores; al día siguiente 5 de julio a las 18,30 h. el conocido Gran Prix y se cierran los populares con un festejo novedad en Burgos, que es la capea del pañuelo con suelta de reses y "discomovida" ,el viernes 6 de julio a las 23,55h.l
El sábado 7 en horario por concretar habrá el Certamen de Jóvenes Promesas consistente en dos novilladas en formato de clase práctica. Este festejo es gratuito.
La feria resulta lo suficientemente atractiva para atraer la atención de aficionados y espectadores en general.
Cañaveralejo

Publicado el 23 de junio de 2018 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

TAUROEMOCION PRESENTA EN BURGOS UNA GRAN OFERTA TAURO-CULTURAL

La empresa Tauroemoción con su presidente Alberto García a la cabeza, ha presentado una oferta novedosa para Burgos , de modo de en palabras del propio García "dar un aire fresco a la gestión taurina con una oferta cultural atractiva para revitalizar la afición". Con asistencia de la concejala de Deportes Lorena de la Fuente y de Roberto Martín "Jarocho", futuro director de la futura escuela taurina, se celebró un desayuno de trabajo en el que se fueron desgranando las distintas actividades que Tauroemoción quiere traer a Burgos de forma que se hable de toros "no solamente los quince días próximos a la feria, sino durante todo el año".
En lo meramente taurino hay que estar atentos a la diversidad de horarios de las corridas de toros motivado por el campeonato del mundo de fútbol en el que se cuenta con que España está presente hasta casi el final. Así la feria comienza el día 29 de junio en el horario habitual de las 6,30 de la tarde. La corrida del día 30 se adelanta a las 5 de la tarde y por el contrario el festejo del día 1 de julio será a las 7,30 de la tarde. Los días 2 y 3 de julio se volverá al horario de las 6,30.
El abono popular consta de 3 festejos para los que se ha establecido un abono especial al precio de 25 €. El primero de ellos será el 4 de julio con recortes a las 8,30 de la tarde. El segundo será el Grand Prix, cerrándose el abono el 6 de julio con lo que han llamado la" capea del pañuelo" con suelta de vaquillas y que se celebrará a las 12 de la noche.
En lo exclusivamente cultural, el periodista Paco Apaolaza presentará el 24 de abril en el Polisón el Ateneo Cultural, que es un foro que trata de estar activo durante todo el año, siendo la primera intervención el 25 de abril con un mano a mano entre el guitarrista y escritor Paco Arana y Morenito de Aranda. En la semana del 28 de mayo y el 2 de junio se celebrará la" semana del toro" con la intervención de los ganaderos que lidiarán en la feria con especial mención a la ganadería de Antonio Bañuelos que cumple su 25 aniversario.
La feria de Burgos y Burgos en general ocuparán un sitio de honor en la presentación de los carteles en Madrid (Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas), Bilbao (Club Cocherito) y Valladolid.
Los carteles definitivos se presentarán en el Ayuntamiento a lo largo del mes de abril. Se conocen ja ganadería a lidiar y que serán por este orden, Luis Algarra, Bañuelos, Victorino Martin, Román Sorando y El Castillejo para rejones el día 3
Muchas más actividades fueron mencionadas de las que iremos dando cuenta a medida de que se vayan programando.
Cañaveralejo.- Abril 2018

Publicado el 10 de abril de 2018 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD