martes, 25 de septiembre de 2018 12:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

CÓMO VA LA FERIA...

A estas alturas del verano, en el ecuador prácticamente de la temporada, esto no acaba de arrancar artísticamente hablando. Las ferias se suceden y faltan los triunfos grandes. Voluntariamente quitado del medio José Tomás; medio parado por las lesiones y otras circunstancias El Juli; en el dique seco también Miguel Ángel Perera, mitad ausente Manzanares que esta temporada está que va y viene, lo mismo que Castella que como el Guadiana, aparece y desaparece, en horas bajas, muy bajas El Cid, Morante a su aire, Ponce cabalgando como siempre, desaparecido definitivamente Cayetano que ya no interesa a nadie...son como ven, demasiados toreros de los que mucho se esperaba esta temporada y no acaban de tirar del carro. Eso sí, lo están aprovechando y bien los Daniel Luque, David Mora , Talavante , César Jiménez e Iván Fandiño, apuntados a casi todas las ferias y gustando al personal. Son pues, muchos los desparecidos y demasiados pocos aquéllos sobre los que se sustenta la temporada. Y mientras, los Curro Díaz, Morenito de Aranda, David Galván, Javier Castaño, esperando que en los despachos se acuerden de ellos. No tienen menos méritos que los citados pero... algo o mucho tiene que cambiar en la mente de los empresarios y también en los espectadores - que no en los aficionados- para que esto remonte. Mientras tanto, los Fandi, Cordobés y Paquirri, cabalgando...- Qué horror..

 

Publicado el 3 de julio de 2012 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD