sábado, 20 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

FINITO DE CORDOBA

Amenazaba con volver y ha vuelto. El año 2013 será el año de Finito de Córdoba nos dicen los voceros oficiales, seguramente parientes cercanos o amigos del susodicho. Vuelve de la mano de Simón Casas Production, nos imaginamos que para que el empresario francés tenga cromos para cambiar; lo veremos, seguro. De momento está contratado para Valencia (lógico) y Castellón. Están intentando Madrid cosa difícil pero no imposible ya que el aficionado madrileño es un tanto especial: si han tragado y orejeado a Julio Aparicio Jr. y a Juan Mora, aunque de poco les ha servido a ambos, puede pasar de todo. Donde no irá, seguro es a Sevilla pues está vetado desde hace años por la Unión de Aficionados, juntamente con Rivera Ordóñez, El Cordobés y Javier Conde ( buena visión la de los aficionados sevillanos) . Dada su antigüedad en el escalafón (alternativa en mayo 1991) puede abrir plaza a todos los toreros de cartel exceptuando Ponce (alternativa en marzo 1990), lo cual vendrá muy bien a El Juli y demás toreros que ya se van haciendo veteranos para colocarse mejor en los carteles al tener ya al telonero por delante. Nos imaginamos que alguna plaza de alivio tendrá que soportar esta temporada al susodicho por aquello que hemos comentado del intercambio de cromos; esperemos sean las menos posibles. Ahora que nos habíamos ya librado de los hermanos Rivera aparece el de Sabadell o de Córdoba. Sólo falta confirmar la vuelta también de Julio Aparicio. Se imaginan uno o varios mano a mano Finito-Aparicio?. Está visto que no podemos tener una temporada sin sobresaltos.
Enero 2013.

Publicado el 12 de enero de 2013 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | manzanas - 12/1/2013 - 11:22

No meta Vd. en el mismo saco a Juan Mora y Julio Aparicio. Me parece un sacrilegio

2 | Daniel - 27/1/2013 - 12:04

Quizas se tenga que romper las manos con Juan como tantas veces se las deberia a ver roto.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD