viernes, 19 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

CANAL PLUS

 

 

                               

 

Ayer día 5 de febrero tuvo lugar en la plaza de toros de las Ventas la presentación de la temporada televisiva del canal de pago que este año presenta novedades en la programación. Fracasadas las conversaciones con la plaza de toros de Sevilla, no va a televisarse la feria de abril, pero dejan margen para televisar algún festejos suelto aunque lo vemos poco probable. El dúo Canorea-Valencia no quiere pagar lo que la cadena televisiva pide y prefiere llenar los tendidos, cosa poco probable que suceda si la programación es como en años anteriores, o sea, dos o tres carteles rematados y el resto de relleno. A la empresa sevillana, además, se la ha llenado la boca siempre echando la culpa de la no presencia de José Tomás a la televisión; pues bien, este año no hay TV y veremos si se produce la presencia de J.T. en farolillos, aunque mucho nos tememos que la ausencia del de Galapagar en Sevilla siempre ha obedecido a motivos crematísticos más que de otra índole. La novedad este año en el Plus, al margen de la inclusión de las ferias de Valdemorillo y Arles, y un ciclo de novilladas en abril, es que el Canal está abierto a televisar cualquier festejo de cualquier feria de España, es decir, se volvería a los tiempos en que TVE televisaba aleatoriamente corridas sueltas de varias ferias de la temporada española. No cabe duda que sería una "novedad" bien acogida por el aficionado pues le brindaría la oportunidad de ver a las figuras fuera de los carteles de compromiso, en lo que es su hábitat más natural a lo largo de la temporada. Por lo demás y como ya viene siendo habitual, entran en la programación, Fallas, San Isidro, Otoño, Pamplona y Bilbao. Como comentaristas además de Molés, reaparece Emilio Muñoz y se presenta Miguel Abellán toda vez que su carrera taurina a tenor de lo que han sido las últimas temporadas parece acabada. Abellán es un tipo ameno en la conversación y seguro que su comentarios y chascarrillos no dejarán indiferente a nadie. Ojalá la nueva programación tenga éxito y ayude a mantener y consolidar la Fiesta tan apaleada en los últimos tiempos.
Febrero 2013

Publicado el 6 de febrero de 2013 a las 17:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD