sábado, 20 de abril de 2024 03:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

VUELVEN LOS TOROS A BOGOTA...?

La Corte Constitucional Colombiana ya ha dictado sentencia revocando la actitud fascista y prepotente del ínclito alcalde bogotano Gustavo Petro. Este personaje, guerrillero integrante del movimiento M19, ya desmovilizado pero que en su día fue un importante grupo terrorista, dedicado entre otras lindezas a la extorsión, secuestro y asesinato, este personaje, como decimos, un buen día y de forma unilateral decidió que no habría más toros en Bogotá . Al tipo en cuestión le dolía el maltrato animal...Dicha sentencia ordena la devolución de las corridas de toros a la plaza de toros Santa María de Bogotá, y no deja lugar a dudas por cuanto no sólo falla a favor de los toros sino que falla a favor de las libertades al considerar su supresión "un perjuicio irrevocable para los derechos de libre expresión".
Lo de la interrogación en el título viene a cuento porque me creeré que en Santa Fe de Bogotá habrá corridas de toros cuando estén los carteles en la calle. El Sr. Petro buscará mil patrañas antes de dar su brazo a torcer. Convendría recordarle que esta justicia que ha fallado es la misma que le repuso en su puesto cuando fue cesado por el Presidente de forma supuestamente irregular. Si entonces le vino bien el fallo, lo lógico es que ahora lo acate y se ponga desde ya manos a la obra. Este alcalde es el que no ha mucho dijo que abandonaría la alcaldía antes de permitir los toros, o sea, que la justicia ya le ha indicado el camino; claro está que tratándose de políticos debe de ser bastante normal decir una cosa y hacer la contraria.
Mención especial para los novilleros que con su huelga de hambre han reivindicado sus derechos : suerte para todos ellos y que la sentencia favorable influya en el futuro inmediato de sus careras. Así, pues, D. Gustavo , cumpla la sentencia y haga lo que quiera, váyase o quédese, aunque dados sus principios, sus convecinos bogotanos seguro que preferirían lo primero. Cañaveralejo
Septiembre ´14

Publicado el 6 de septiembre de 2014 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | vaquerito - 08/9/2014 - 18:10

Estoy de acuerdo con usted.No veo claro la vuelta de toros a la Santa María

2 | INTELED (Web) - 28/7/2016 - 12:32

Interesante articulo. Un saludo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD