martes, 23 de octubre de 2018 21:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

EL JULI Y SU APODERADO

Julián López El Juli ya tiene nuevo apoderado. Tras once años con el vallisoletano Roberto Domínguez, ha decidido cambiar de apoderado, nos imaginamos que tras una ruptura amistosa como suele decirse en estos casos. Once años en la cima del escalafón y con el mismo apoderado son muchos años como para pensar otra cosa distinta. Domínguez le ha llevado con buen pulso pero no logró apartarle de los ambientes enrarecidos que supusieron primero el G10 y luego el G5.Esto ha pesado negativamente en el balance final. El Juli no necesita de asociaciones con nadie para mandar en esto y se ha visto perjudicado enormemente durante estos últimos años al menos en el tema económico y de imágen. Así, pues, como decimos, el balance final del apoderado tiene este borrón negro del asociacionismo o de las amistades peligrosas por no haberle apartado de ellas o haber permitido su integración en esos grupos sin objetivos ni claros, ni concretos ni alcanzables. Ahora se va con "Luisma" Lozano, un apoderado aunque de ilustre apellido taurino, independiente en su gestión. Actualmente está dirigiendo la carrera de Sebastián Castella, trabajo que ha hecho con seriedad y con el máximo respeto para su torero. No ha entrado en cenáculos ni grupos sin definir por lo que los asociados le han mirado más bien de soslayo y no porque Sebastián sea un hombre insolidario, porque él ha dejado bien claro que se podía contar con él para asuntos reivindicativos, pero sin asociarse en grupos cuyo objetivo no veía diáfano. Ahora El Juli, en manos de un apoderado, serio, independiente y respetado en los despachos, dará un giro importante en su carrera que será más cercana al aficionado y redundará en beneficio de todos. Creemos que ha acertado con el cambio, ojalá no nos equivoquemos, y se dedique a lo suyo que es torear, olvidándose de problemas burocráticos y reivindicaciones sin sentido, al menos para él.-
Cañaveralejo
Septiembre´14

Publicado el 29 de septiembre de 2014 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | MANSO - 13/10/2014 - 13:15

Buenos días:
No se si es para bien o para mal, lo que es cierto es que en las ultimas ferias al Juli se le ve más relajado, toreando sin tanta ansiedad y realizando faenas de mucho mérito. En Aranda cuajó una fantástica faena merecedora de 2 orejas, así como esta ultima en Zaragoza, donde bordó el toreo.
Puede que esté soltando el lastre de un inicio de temporada y la pasada donde como usted bien dice Sr. Cañaveralejo, temas extra taurinos condicionaron sus actuaciones.
Ojala con el Sr. lozano vuelva a ser el torero que todos conocíamos.
Un saludo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD