domingo, 21 de octubre de 2018 19:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

SEVILLA FIN DE FERIA

Terminó el serial en la Real Maestranza de Sevilla sin la presencia de las "figuras" y no pasó nada. O sí pasó, como por ejemplo que los señores maestrantes no acudieran a sus butacones y evitar así la reacción del público previsiblemente airada en su contra. Pasó también que la plaza registró entre llenos y tres cuartos de asistencia de público que dejaría bien repletas las arcas de maestrantes y empresa. Es cierto que en la prefería la asistencia de público fue menor, pero eso pasa casi siempre pues esa es la afición que hay en Sevilla, o sea, escasa. No es noticia ,pues, que el aforo durante la feria se completa con gente foránea. Son ya dos años consecutivos en los que las "figuras" echan un pulso a la empresa y son dos años consecutivos en los que se han quedado fuera y la cosa no tiene mucha pinta de arreglarse para un futuro próximo ya que las cuentas están saliendo a gestores y maestrantes. Para que se entienda bien, el montante en taquilla del papel que quedó sin vender no hubiera sido suficiente para pagar la diferencia de honorarios entre, por ejemplo, Pepe Moral y El Juli, o Escribano y Morante, o Ferrera y Talavante, o Galván y Perera, o Garrido y...o Abellán y... O sea, parece que frente a las protestas iniciales, la gente ha acudido a los toros en ausencia de los principales que ya se pueden ir atando los machos-nunca mejor dicho- para próximas negociaciones, pues, visto lo visto, la empresa no se va a rajar y jugará fuerte con las carta ya marcadas. Lo dicho, acabó la feria de abril y no pasó nada. Esto es para hacérselo mirar unos y otros.
Cañaveralejo, abril 2015

Publicado el 29 de abril de 2015 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD