miércoles, 24 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

TRIUNFADORES DE MADRID Y PAMPLONA EN LA FERIA SANTANDERINA DE SANTIAGO

Triunfadores de Madrid y Pamplona como es el caso de Ginés Marín y Enrique Colombo , y Diego Ventura estarán presentes en la feria de Santiago 2017. Otro de los triunfadores de Pamplona puerta grande incluida es Cayetano que se acartela en la corrida que cierra el ciclo.
El abono, que se extiende desde el 23 al 29 de julio, consta de un festejo de rejones, una novillada picada y cinco corridas de a pie donde se anuncian además de los triunfadores antes mencionados, el resto de figuras a excepción de Morante quien por otra parte tampoco se ha ganado en anteriores ediciones la repetición. Sí repiten respecto al año pasado, El Juli y Roca Rey- imprescindibles en todas las ferias tal como está el escalafón-, Perera y El Cid, este último triunfador en la anterior edición al indultar un toro de Adolfo Martín, quien volverá este año en un cartel interesante de matadores.
La feria está bien confeccionada y en el apartado ganadero, además de la corrida torista de Adolfo, están las ganaderías muy del gusto de las figuras como son las salmantinas de Garcigrande y García Jiménez, ambas encaste Juan Pedro Domecq, la también salmantina Castillejo de Huebra encaste Uribe-Urquijo y la sevillana de Luis Algarra, encaste Domecq.
Queremos destacar de entre los novilleros la presencia del venezolano Jesús Enrique Colombo, a quien la cicatería de un presidente protagonista, le privó de la puerta Grande en Las Ventas, puerta que sí consiguió en Pamplona, y volviendo a cortar oreja en Madrid, donde lo ha hecho en cuantas actuaciones ha tenido en el coso venteño. El venezolano está apoderado por Juan Ruiz Palomares que comparte apoderamiento nada menos que con Enrique Ponce. Otro novillero camino de convertirse en figura es el madrileño Pablo Mora quien en la actualidad encabeza el certamen Camino hacia Las Ventas, y completa el cartel otro madrileño, Daniel Menés torero de la Venta del Batán también con una excelente proyección.
En un serial no muy extenso, el Consejo de Administración de la plaza de toros ha reunido un elenco importante mezcla de figuras del toreo y jóvenes que vienen arreando fuerte como es el caso de José Garrido, Joselito Adame, Fortes, además de los citados Roca Rey y Ginés. Estos dos últimos junto con El Cid, Juli, Perera y Ponce abrieron la puerta grande de la plaza de Cuatro Caminos en la última edición. Se anuncia también Manzanares, ausente en la pasada feria y que no está prodigando mucho sus actuaciones en la actual temporada.
No podía faltar en Santander una alternativa y es la del salmantino de Ledesma Alejandro Marcos en un cartel de lujo con Manzanares y Talavante.
Los carteles completos son los siguientes:
Domingo 23, corrida de rejones de Luis Terrón para Diego Ventura y Leonardo Hernández
Lunes 24, novillos de Zacarías Moreno para Colombo, Daniel Menés y Pablo Mora
Martes 25, toros de Hnos. García Jiménez para Manzanares, Talavante y Alejandro Marcos
Miércoles 26,toros de Adolfo Martín para El Cid, Paco Ureña y José Garrido
Jueves 27, toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey
Viernes 28, toros de Castillejo de Huebra para Joselito Adame, Fortes y Álvaro Lorenzo
Sábado 29, toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín

Es una feria lo suficientemente atractiva para provocar la asistencia de aficionados no sólo cántabros sino de provincias limítrofes como ya viene sucediendo los últimos años. Al atractivo de los carteles se une también el de los precios con una considerable rebaja, pues el Consejo ha decidido aplicar el IVA cultural del 10% en vez del 21% aún en vigor . Todos los festejos comenzarán a la 6,30 de la tarde.- Cañaveralejo

 

 

Publicado el 21 de julio de 2017 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Carlos Díez - 22/7/2017 - 08:35

Buenos días:

Le hago una observación, Alejandro Marcos no es de Ledesma, allí debutó con caballos, pero es de La Fuente de San Esteban.

Un saludo,

Carlos

2 | Cañaveralejo (Web) - 22/7/2017 - 09:12

Gracias por la corección. Saludos

3 | Perfect Investment - 30/7/2017 - 19:21

Hola solicitante

Esto es perfectinvestmentloanfirm, un prestamista privado del préstamo por todo el mundo. Y el actual presidente de todas las empresas de préstamos en África. ¿Necesita un préstamo rápido para los negocios o para pagar facturas al tipo de interés del 2%? Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, Préstamos Exmas, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con un período de duración máxima de 1 a 30 años, nuestro préstamo oscila entre 5.000 euros (cinco mil euros) y 50.000.000 euros. (Cincuenta millones de euros).

También prestamos en USA DOLLARS, and POUNDS !! Por favor contacte con nosotros en este correo electrónico a continuación Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: perfectinvestmentloanfirm@gmail.com También puede invertir sus fondos en nuestra empresa de préstamos. Puede invertir cualquier cantidad de fondos de 1 millón EURO a 100,000,000.00 EURO. Y usted comienza a ganar dinero cada semana con nosotros. También depende de cuánto invierta en nuestro negocio de préstamos. Ofrecemos lo siguiente: * Préstamos de Inventor * Préstamo de Préstamo de Consolidación de Préstamos * Préstamos de Caballos * Préstamo de Línea de Crédito * Préstamo de Segunda Hipoteca * Préstamos Personales * Préstamo de Estudiantes * Préstamos de Negocios * Préstamos de Exmas * Préstamos de Educación MBA * Préstamos en el Extranjero * Préstamo de Combinación.Gracias de la estafa de préstamo.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo:
Tu país:
Tu estado:
Dirección:
Tu edad:
Número de teléfono:
Ocupación:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del Préstamo:
Duración del préstamo:
¿Ha solicitado antes un préstamo?

Préstamos colaterales y no colaterales ofrecen préstamos @ 2% para su negocio Puesta en marcha:
Préstamos para Todos, a una tasa de interés baja,
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a perfectinvestmentloanfirm@gmail.com
Esperamos su respuesta urgente. Gracias

4 | Tom Brandy (Web) - 27/2/2020 - 23:50

Hoy estoy feliz de haber obtenido un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de problemas financieros y también fui engañado en el proceso hasta que conocí a este gran hombre que me ayudó con un préstamo de $ 533,000 y lo recomendaré a todos los solicitantes de préstamos. Para contactar a esta empresa por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com, What'sapp +1 214 305 8945.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD