jueves, 28 de marzo de 2024 13:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

CRISTINA BOBONA Y SUS COMPLEJOS

La señora presidenta del Partido Socialista Obrero Español se ha destapado con una serie de estupideces a destiempo que no vienen a cuento. Durante este mes de agosto en que el personal se ha ido de vacaciones le han debido dejar de una manera irresponsable (¡ay, Pedro!) como vocera del partido pero se han olvidado de ponerla un bozal. Se ha despachado a su gusto en contra de las corridas de toros lo cual no sería mayor problema sino porque la susodicha individua ("ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie o género considerado independiente de los demás"; juzguen ustedes, queridos lectores dónde encuadrarla), sigo: porque la susodicha individua ha sido ministra de Medio Ambiente del Gobierno español. Que una ministra de Medio Ambiente esté contra el arte, la cultura, el propio Medio , la libertad y la ley, es preocupante. Que no la preocupe la desertización del medio rural también es preocupante. Se nos habrá vuelto populista?.No voy a entrar aquí al trapo de explicarle la diferencia entre la vida del toro en la dehesa cinco estrellas y las corridas de toros y el maltrato animal porque no lo iba a entender y no por falta de entendederas sino porque no hay peor sordo que el que no quiere oír. Esta señora posiblemente tenga en su casa alguna mascota castrada para su bienestar y el de la propia mascota. Eso no es maltrato, eso es una verdadera animalada consentida y aprobada por los que se dicen animalistas que quieren tanto a los animales que han llegado a humanizarlos dentro de la más pura doctrina animalista. De todas formas seora bobona, sepa Ud. que reyes y hasta papas han querido terminar con la fiesta de los toros y ahí está, como la Puerta de Alcalá. Siempre fue una fiesta del pueblo y para el pueblo; que alguien que se llama socialista no lo entienda así es preocupante. La fiesta de los toros tiene otros problemas que los interesados deberán resolver pero no de un plumazo como sería su deseo. A usted, señora Narbona la recomendaría que se ocupara de los problemas de su partido, que creo que los tiene y a Pedro que se cuide de dejar de vocera en vacaciones a una metepatas que va a restar más que a sumar. Si la revista La Codorniz existiera, Ud. Estaría en la cárcel de papel .Por Bobona.
Cañaveralejo, agosto ´17

Publicado el 9 de agosto de 2017 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD