viernes, 19 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

PRIMERA DE EL PUEERTO: PUERTA GRANDE PARA EL TORICANTANO DANIEL CRESPO

Casi tres cuartos de entrada registró la plaza con una corrida de Núñez del Cuvillo desigual de presentación y falta de raza en general, exceptuando el noble primero que fue el de la alternativa del torero local Daniel Crespo y al que cortó una oreja tras estocada ligeramente caída. Otra oreja cortó en el que cerró plaza tras gran estocada lo que le valió para abrir la puerta grande de su plaza.
Morante saludó una ovación desde el tercio tras una faena que presagiaba triunfo grande hasta que el toro se acabó, defendiéndose y falto de fuerza. Lo despachó el de La Puebla tras cuatro pinchazos, estocada y descabello-
Sonora fue la bronca-de las de antes- para Morante en el que hizo de cuarto, un sobrero de Fernando Sampedro que sustituyó al titular de Cuvillo que se lesionó. Lo paró Morante y tras dos largos puyazos, lo sobó por los costados y lo despachó por la cara de dos pinchazos y media estocada. La bronca, como decimos fue de las de antes.
Nada `pudo hacer Manzanares en su primero, un toro aquerenciado, que se defendió acortando el viaje y el alicantino optó por abreviar. Hubo petición y bronca al palco.
El quinto fue el peor de la corrida ,huyendo hacia tablas, imposible para el lucimiento. Dos tandas con la derecha y una con la izquierda fue todo lo que tuvo el burel. Mató recibiendo y fue ovacionado.
Hoy, segunda de feria con toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera
Cañaveralejo.-

Publicado el 5 de agosto de 2018 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD