martes, 19 de marzo de 2024 05:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

SEGUNDA DE EL PUERTO Y DOS PUERTAS GRANDES

El Fandi y Miguel Ángel Perera descerrajaron ayer la puerta grande de la plaza de El Puerto, el primero con dos trofeos, uno en cada toro y Perera con un doble trofeo en el primero de su lote. Castella por su parte saludó dos ovaciones. Dos toros de La Palmosilla destacaron por su raza y bravura, que fueron el primero y el tercero. La plaza registró media entrada, muy por debajo de lo que el cartel prometía. El buen momento por el que atraviesa Perera lo demostró ayer en la faena al primero de su lote al que cuajó totalmente. Distintas fueron las faenas del Fandi a base de entrega y exhibición de todo su repertorio muy del gusto del respetable.
El lote más complicado fue para Castella quien únicamente pudo lucirse con el capote. Su segundo derribó con estrépito en el caballo librándose de milagro José Doblado .Lo intentó Castella pero el toro se acabó pronto. Y esto es lo que dio de sí la corrida; el buen momento, la madurez y el poso de Perera, los recursos y el repertorio de El Fandi y la buena disposición de Castella.
El próximo viernes, el cartel más rematado de la feria con los toros de Juan Pedro Domecq, la despedida de Castella, el doblete de Manzanares y el número uno del escalafón, Andrés Roca Rey.
Cañaveralejo

Publicado el 6 de agosto de 2018 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD