martes, 19 de marzo de 2024 10:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS EN UNA GRAN FERIA DE ARANDA DE DUERO

Entre los días 9 y 15 de septiembre con tres festejos de a pie y uno de rejones, la empresa Toros Ricor N.E,S.L. ha programado una gran feria en la que se dan cita los toreros de la parte alta del escalafón y las ganadería de mayor prestigio en el momento actual. Se presentan toreros triunfadores de Madrid, como son José Garrido y Álvaro Lorenzo, y se despide uno de los toreros más queridos por la afición arandina, Juan José Padilla, que en el año de su retirada de los toros está recorriendo toda la geografía nacional con triunfos resonantes .Es una feria muy cuidada con combinaciones atractivas muy del gusto del aficionado. En cuanto a las ganaderías son todas de postín y muy del agrado de las figuras del toreo : Salvador Domecq, Hermanos García Jiménez y Victoriano del Río son garantía de triunfo. Para los rejones repite la de El Canario que dio un juego interesante la temporada anterior, y repiten también los tres rejoneadores : Andy Cartagena, Sergio Galán y la actual número uno del escalafón, Lea Vicens. No podían faltar toreros como El Fandi, único que ha indultado un toro en ésta plaza, una figura como Miguel Ángel Perera y el local Morenito de Aranda, cuyas actuaciones en esta plaza se cuentan por triunfos. Toreros interesantes como Juan Bautista máxima figura de Francia, José Garrido y Antonio Ferrera cuyo toreo ha evolucionado hacia un clasicismo del gusto del auténtico aficionado forman parte del elenco que la empresa ha seleccionado para la feria 2018.
Muchos son los obstáculos que la familia del Río ha tenido que sortear como ya viene sucediendo año tras año, lo cual no ha sido óbice para haber programado una feria de auténtico lujo , con unos carteles que merecen tener una respuesta por parte del aficionado en consonancia con la categoría de los mismos.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 9 de septiembre, toros de Salvador Domecq para Padilla, José Garrido y Ginés Marín.
Lunes 10 de septiembre, toros de Hnos. García Jiménez para El Fandi, Perera y Morenito de Aranda
Martes 11 de septiembre corrida de rejones de El Canario para Andy Cartagena, Sergio Galán y Lea Vicens.
Sábado 15 de septiembre, toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo.
Todos los festejos comenzarán a las 6,15 de la tarde y para comodidad del público en general, la empresa ha habilitado un número de teléfono para reservas, el 947 512 593.
Cañaveralejo

 

 

Publicado el 1 de septiembre de 2018 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Tobalina (Web) - 06/9/2018 - 14:41

Muy buena feria; ojalá los arandinos y aficionados en general respondan pues los carteles merecen la pena

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD