sábado, 17 de noviembre de 2018 00:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

EL SÁBADO DIA 15 SE CIERRA UNA EXITOSA FERIA DE ARANDA DE DUERO

Tres tardes y tres dobles puertas grandes es lo registrado hasta ahora en los tres primeros festejos de la feria arandina. El primer día, doble puerta grande para Ginés Marín y José Garrido. El Fandi y Morenito de Aranda en la corrida del lunes día 10 abrieron también la puerta grande del coso de la Ribera. En el tercer festejo de la feria, la corrida de rejones, nuevamente descerrajaron la puerta grande Andy Cartagena con un triunfo incontestable de cuatro orejas y Sergio Galán con dos orejas en el esportón.
Para rematar queda aún el plato fuerte el sábado día 15, con una corrida del hierro de la Casa, de Victoriano del Río para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo. Ferrera ha consolidado su carrera derivando hacia un concepto clásico del toreo ; Juan Bautista, figura indiscutible en Francia se presenta en Aranda en la que será una de sus últimas actuaciones vestido de luces, pues acaba de anunciar recientemente su retirada de los ruedos. De Álvaro Lorenzo decir que es una de las figuras emergentes que ha abierto la puerta grande de Las Ventas y se le espera con ilusión. Es una bonito cartel del gusto del aficionado y que sin duda deparará una gran tarde de toros.
El festejo comenzará como todos, a las 6,15 de la tarde. El éxito de la feria da la razón a la empresa que desde un principio apostó por Aranda y su feria taurina,confeccionando unos carteles que han respondido en el plano artístico a la expectación despertada.
Cañaveralejo

Publicado el 13 de septiembre de 2018 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD