martes, 19 de marzo de 2024 03:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

UNOS SANMATEOS 2018 DE LUJO

Ha levantado una gran expectación el anuncio de la feria taurina de San Mateo de este año tanto por el capítulo de ganaderías como por los toreros y la confección de los carteles. A nadie se le oculta que ganaderías como Juan Pedro Domecq, Victorino Martin y Zalduendo, sin olvidar las señaladas para el mano a mano Juli-Urdiales son sinónimo de garantía y espectáculo. Cinco festejos de abono, cuatro de a pie y uno de rejones, componen el abono que se desarrollará entre los días 18 y 22 de septiembre. Si a esto añadimos que se han fijado unos precios populares, destacando los 500 abonos que se pondrán a la venta para menores de 25 años a 40 € el abono, no falta nada para que el coso de la Ribera registre una asistencia en consonancia con la categoría de los carteles.
Interesante el mano a mano entre dos monstruos del toreo como son El Juli y Diego Urdiales. El primero no se deja comer fácilmente el terreno y el segundo ha despertado una manera clásica del toreo de siempre, muy difícil de interpretar pero que Diego lo lleva al máximo.
El número uno en Francia, Juan Bautista, que acaba de anunciar su próxima retirada de los ruedos, junto con Escribano y Joselito Adame son tres especialistas en las llamada corridas duras y esta lo es, sin olvidar sin embargo que Victorino está echando este año unas corridas de ensueño.
Se despide de la afición riojana Juan José Padilla, triunfador muchas veces en Logroño, el año que está presente en todas las ferias. Antonio Ferrera es junto a Diego Urdiales otro de los toreros que ha desenterrado el toreo más clásico. Ginés Marín es uno de los toreros emergentes y ya no tan emergente; triunfador en ferias importantes entre ellas, Madrid.
Y nada que decir de este trío , Ponce, Manzanares y Roca Rey. Su solo anuncio es suficiente para no perderse el festejo .
Como cierre, el festejo de rejones con dos figuras consagradas como Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, número uno del escalafón, junto con otro que lleva camino de ser figura también, Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo, que asimila con rapidez las enseñanzas de su progenitor.
Estos son los festejos programados:
-Día 18 martes, toros de Victorino Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Joselito Adame
-Día 19 miércoles, toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Ginés Marín.
-Día 20 jueves, toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey
-Día 21 viernes, toros de diversas ganadería para El Juli y Diego Urdiales mano a mano
-Día 22 sábado, rejones de Ángel Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
Como decimos, una feria atractiva al gusto de todos. Los festejos comenzarán a las seis de la tarde y para comodidad de los aficionados la empresa ha puesto un teléfono para reserva de entradas en el número 941 230850
Cañaveralejo
Septiembre ´18

Publicado el 16 de septiembre de 2018 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD