sábado, 7 de diciembre de 2019 10:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

ENORME ENCIERRO DE ANTONIO BAÑUELOS AYER EN BRIVIESCA

Ayer jueves día 15,celebró la capital de la Bureba burgalesa su festejo taurino principal con un extraordinario encierro de Antonio Bañuelos.
Seis toros, los seis ,de excelente presentación y juego ,bravura y de una clase excepcional. Dos de ellos, segundo y sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo y no hubiera sido descabellado el indulto del segundo toro al que José Garrido cortó las dos orejas.
Tarde importante también de David Galván que cortó una oreja a su segundo toro, tras fuerte petición de otra a su primer oponente pero el usía no consideró oportuno conceder.
El peruano Joaquín Galdós fue el triunfador de la tarde al cortar tres orejas a sus dos toros de excelente condición. A su segundo, como decimos ,se le dio la vuelta al ruedo.
Poco más de media entrada registró el coso burebano en una corrida que se recordará por mucho tiempo. No suele ser normal presenciar un encierro en el que los seis toros destaquen por su clase y bravura y tres toreros con un exquisito concepto del toreo.
A la salida a hombros de Garrido y Galdós, les acompañó el mayoral de la ganadería de Antonio Bañuelos.
Hay que felicitar también al empresario Francisco Javier Chacón que repetía gestión en el coso briviescano y a fe que acertó, visto el resultado, en la elección de ganadería y toreros.

Publicado el 16 de agosto de 2019 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD