lunes, 18 de noviembre de 2019 09:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

SENSACIONAL FERIA TAURINA EN ARANDA DE DUERO

La empresa RICOR, propietaria del coso de Aranda de Duero ha programado una gran feria taurina de cuatro festejos mayores en los que se acartelan figuras y jóvenes no ya promesas, sino realidades. Se anuncian los toreros que han triunfado en las principales ferias tales como Madrid, Sevilla, Valencia Bilbao, Pamplona, etc.
La intransigencia del ayuntamiento arandino ha impedido que el ciclo se desarrollase en dos fines de semana como hubiera sido de desear tanto por el comercio arandino como por los propios aficionados que debían trasladarse desde Burgos u otras provincias limítrofes, pues la categoría de la feria así lo requería. Dicho esto, la feria se extiende desde el día 15 de septiembre hasta el 17, y se deja para el sábado 21 el cierre del abono.
El abono, como decimos, ha reunido a los toreros más interesantes del momento y que están presentes en todas las ferias importantes. No podía faltar el torero local Morenito de Aranda, tantas veces triunfador en el coso ribereño. Si tuviéramos que elegir un cartel la verdad es que no sabríamos cuál, pues todos están perfectamente rematados. Los Emilio de Justo, Román , Aguado, Luis David, Ginés, están perfectamente arropados por los ya veteranos como Morenito, El Fandi o Ponce. También es interesante el de rejones que tanto gusta en Aranda y que acartela al triunfador de Madrid que ha abierto diez veces la puerta grande, Leonardo Hernández, junto con Cartagena y Galán que se sitúan en lo más alto del escalafón.
Los carteles completos son los siguientes:
Domingo 15, toros de Torrealba para Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Luis David.
Lunes 16, toros para rejones de Passanha para Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández
Martes 17, toros de García Giménez para El Fandi, Ginés Marín y Román
Sábado 21, toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado.
Fuera de abono, el viernes 20 se anuncia un Grand Prix con vaquillas. Todos los festejos comenzarán a las 6,15 de la tarde.
Cañaveralejo

Publicado el 9 de septiembre de 2019 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Antonio Martinez"Tono" - 09/9/2019 - 15:52

Esa feria pinta muy bien y acompañada de un buen lechazo,todavía mejor. Gracias Ricor

2 | Saltillo - 12/9/2019 - 10:02

Me parece muy buena feria. Como arandino y peñista me gustaría que de una vez por todas nos dejáramos de rencillas y TODAS las peñas fuéramos a los toros

3 | Carlos Sánchez (Web) - 12/9/2019 - 14:54

Para Saltillo: aunque creo que sé quien eres, que sepas y lo debes de saber que no pararemos hasta que la plaza revierta al Ayuntamiento. Por supuesto, también este año faltaremos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD