jueves, 25 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

TAUROEMOCION REPITEN EN BURGOS EN 2022

Una vez superados los trámites administrativos y mercantiles, la empresa TAUROEMOCION comandada por Alberto García continuará un años más gestionando el coso de El Plantío de Burgos. La última de las dos prórrogas a las que podía optar le empresa, que durante los últimos años ha programado la feria de San Pedro en Burgos, se ha hecho efectiva una vez oídos los informes favorables de los servicios jurídicos del ayuntamiento de la capital castellana. A fecha de hoy poco se puede adelantar en cuanto a carteles pues la situación pandémica que aún sufrimos impide programar cualquier tipo de espectáculo. Sí podemos adelantar, sin embargo, que la feria constará de 5 festejos mayores, cuatro de a pie y uno de rejones y que se desarrollará entre los días 25 y 29 de junio. Se programarán también concurso de recortes, suelta de vaquillas, Gran Prix y algún espectáculo más de los llamados populares.
Aunque se ha especulado mucho sobre la composición de los carteles, lo cierto es que como hemos expuesto más arriba, a fecha de hoy es imposible programar nada pues todo está pendiente entre otras cosas del aforo permitido para esas fechas. Lo importante es que la situación sanitaria mejore y Burgos vuelva a tener una gran feria en consonancia con la categoría de la plaza.
Cañaveralejo
Febrero ´22

 

 

Publicado el 1 de febrero de 2022 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD