martes, 19 de marzo de 2024 03:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Cuatro pliegos optan a la feria taurina de Briviesca

Archivado en: Toros, taurino, Briviesca

Cuatro empresas optan a organizar la feria briviescana de este año que se celebrará a partir del 15 de agosto; se trata de El Serranillo, Lázaro Carmona, Cortina y Tomefra.

El Serranillo, conocido de la afición burebana y Lázaro Carmona ya han estado en anteriores ocasiones en Briviesca, éste último como gerente de Sarot, siendo nuevos los otros dos, Cortina de Valladolid y Tomefra que pertenece a Alain Lartigue empresario entre otras plazas francesas de Bayona y Arles, ambas de primera categoría, amén de apoderado de importantes toreros tanto franceses como españoles. Esta última empresa cuenta como gerente al prestigioso taurino Joaquín Monje con una dilatada experiencia en la organización de festejos y gran conocedor del mundo del toro.

Las distintas propuestas son interesantes destacando la de Tomefra por cuanto oferta una corrida de toros de D. Antonio Bañuelos, amén de otra corrida más de a pie y una mixta en la que actuaría el torero local El Chava, lidiando también dos novillos de Bañuelos.

El próximo miércoles, en Pleno del Ayuntamiento burebano se decidirá quién de los cuatro dará esta importante feria que va ganando año a año prestigio entre los aficionados. De este modo la empresa adjudicataria tendrá tiempo suficiente para montar una feria con garantías, dado que en esas fechas se celebran festejos en toda España.

 

Publicado el 20 de abril de 2009 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | MANSO - 23/4/2009 - 17:16

Parece ser que se lo ha quedadado Alaín Lartigue. Enhorabuena y buena suerte para él y para el Sr. Monje y que los aficionados de Briviesca y alrededores puedan disfrutar de unas buenas tardes de toros. Lastima que en ess fechas no pueda presenciarlo por estar fuera de Burgos. Un saludo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD