viernes, 19 de abril de 2024 00:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Díaz de Lezana

Archivado en: Toros, taurino, Bilbao

El Sr. Díaz de Lezana es el vicepresidente de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vistaalegre de Bilbao. A raíz de la desastrosa feria, como comentábamos en nuestro blog de 24 de agosto, recientemente terminada, el Sr. Vicepresidente se descuelga con unas declaraciones, con las que, vaya por delante, estamos totalmente de acuerdo. No deja títere con cabeza: El Cid, desastroso; Castella, mal; El Juli, por debajo; El Fandi, vulgar. En el apartado de toreros salva solamente a Enrique Ponce, aunque también podía haberle metido en al apartado de vulgar. En cuanto a ganaderías, no volverán a Bilbao-el año próximo- La Quinta, Jandilla, Torrestrella y Hnos. García Jiménez. El criterio nos parece correcto: quien pega el petardo no vuelve el año próximo, pero ¿sirve esto en el caso de los toreros?  ¿Se concibe hoy día un abono sin El Cid, Castella, El Juli y El Fandi? Pueden los matadores estar tranquilos porque volverán. El Sr. Díaz de Lezana habla de las figuras pero no comenta nada de los  noveles que actuaron en Bilbao, como Rubén Pinar y Daniel Luque quienes hicieron una exhibición de lo que no se debe de hacer nunca delante de un toro y menos siendo neófitos en esto; por aprender, aprenden antes las mañas que a torear. Si el futuro de la fiesta es la que estos jóvenes nos demostraron en Bilbao no nos van a hacer falta los antitaurinos y así, de paso, pueden estar tranquilos los Cid, Juli, Castella y Fandi e incluso Ponce porque todos acabarán volviendo; a Bilbao y allá donde peguen el petardo.

Publicado el 7 de septiembre de 2009 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | JOSE LEUIS - 09/9/2009 - 13:11

VUESTRA FIESTA, EN 6 MESES VA A ACABAR EN EL CODIGO PENAL, TORTURADORES ,DEGENERADOS,ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS.

2 | MANSO - 19/9/2009 - 11:38

Y DESDE QUE MANICOMIO ESCRIBE ESTE

3 | DEFENSOR DE ANIMALES - 29/9/2009 - 11:19

mueran los torturadores de animales,QUE SON TODOS MARICONES, PUES MIRAN EL CULITO AL TORERO Y NO VEN LOS OJOS DEL ANIMAL,ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE YA LA HABRAN TOREADO EN ALGUNA OCASION.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD