martes, 16 de abril de 2024 21:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

In Memorian. Justo Ojeda Ruiz, empresario taurino

Archivado en: Toros, Justo Ojeda Ruiz

Justo Ojeda, junto a su hija Teresa Ojeda

Justo Ojeda junto a su hija Teresa Ojeda

Víctima de una larga enfermedad que lo tenía apartado de toda actividad taurina, a mediodía del pasado domingo día 2 dejó de existir en Zaragoza Justo Ojeda, taurino, empresario y apoderado. Hombre afable, generoso, siempre abierto al diálogo, amigo de sus amigos, buen aficionado y fundamentalmente buena gente. Había nacido en Sorihuela de Guadalimán, provincia de Jaén, aunque muy joven se trasladó a Zaragoza donde centralizó toda su actividad empresarial en la que colaboraron sus dos hijos Teresa y José Miguel.

Como empresario regentó durante 27 años la plaza de Huesca, siendo también empresario de importantes plazas como Castellón, Burgos, Badajoz, Zaragoza, Valencia, Puerto de Santa María y otras como Hellín, Calahorra, Alfaro, Tarazona, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar Viejo o Valdemorillo. Como apoderado se encargó de la carrera de diversos matadores de toros como "El Platanito", El Alba, Justo Benítez, Rafael de la Viña, Raúl Zorita, Niño de la Taurina, Antonio Correas, Fernando Cámara, Javier Conde y Vicente Barrera, amén de algunos chavales jóvenes que empezaban en el mundo del toro.

Deja innumerables amigos, pues su carácter, afable, siempre dispuesto a ayudar, le hizo granjearse la amistad de personas de todos los estratos sociales. Desde aquí enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos en especial a sus hijos Teresa y José Miguel, quienes le ayudaron en todo momento en el desempeño de sus actividades profesionales. Descanse en paz.

Publicado el 5 de noviembre de 2008 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD