viernes, 29 de marzo de 2024 06:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Jesulín

Archivado en: Jesulín, toros, taurino

¡Vuelve Jesulín! No es que lo digamos con gozo, simplemente lo anunciamos con sorpresa o al menos con sorpresa relativa, pues no es extraño el caso de los toreros que se retiran y vuelven, más aún siendo todavía jóvenes, aunque sin urgencias económicas aparentes (¿ o sí?) para subsistir.

Lo que no sabemos es cómo volverá, o sea, en qué condiciones va a hacer su temporada, si seleccionará sus actuaciones -siempre en plazas de alivio, eso sí- o entrará a formar parte del circo mediático en el que parece se ha comenzado a anunciar. De este circo, sale El Fandi, que tiene cabida en otros carteles y le sustituye Jesulín, que junto con Francisco Rivera Ordóñez -el medallas- y El Cordobés parece ser se han programado ya para el mes de febrero en Vista Alegre. Como hemos dicho más arriba, o el de Ubrique selecciona o tendremos bolos para todo el verano por toda la geografía nacional, sobre todo en los pueblos. Lo sentimos por las aficiones correspondientes que van a tener que soportar tela. De momento, la campaña de la reaparición ha comenzado, con programas especiales en los folletines televisivos del corazón e incluso monográficos sobre la vida y milagros del torero, con repetición machacona en otros canales secundarios. El anuncio de la reaparición está siendo, pues, muy bien orquestado y esto no creemos que se haga para torear sólo quince o veinte corridas, sino para hacer un serial largo. Jesulín, ya que ha decidido reaparecer y es muy libre de hacerlo, bien haría en seleccionar en vez de participar de la farsa mediática con sus colegas, aunque esto suponga renunciar a pingües beneficios económicos. Y lo decimos por su bien y sobre todo por el bien de la fiesta, a la par que lo sentimos por los empresarios, muchos de ellos frotándose las manos y brindando con alborozo, desde que conocieron la noticia, como solución inmediata a la crisis.

 

Publicado el 11 de noviembre de 2009 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD