jueves, 25 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Mediada la Feria, esto no remonta

Archivado en: San Isidro, toros

Poco más de media feria de San Isidro y la decepción es la tónica general tarde tras tarde. A veces- la mayoría- porque el ganado no ha acompañado y cuando el ganado ha servido, los toreros no han estado. Pobre balance ganadero hasta ahora: algún toro suelto de Dolores Aguirre y otro tanto de Parladé y Garcigrande; las corridas más completas, las mejores en conjunto como han sido las de Puerto de San Lorenzo y Núñez del Cuvillo, paradójicamente fueron desaprovechadas por las figuras. Una oreja a un buen Núñez del Cuvillo vuelve a poner a Miguel Ángel Perera en su sitio. Curro Díaz-que repetía-, El Cid, Castella, Pinar y Talavante se encargaron de cargarse esos dos buenos encierros citados. Decepción con El Cid, a quien esperábamos que volviera pero no lo ha hecho; como premio, la empresa le ofrece la sustitución de Manzanares para la corrida de los juanpedros del viernes 21. Y mientras tanto, esperando los auténticos triunfadores como Rafaelillo y Morenito de Aranda que se han justificado suficientemente y ganado a pulso alguna sustitución. En fin, cosas de los despachos.


La savia nueva como Tendero, Pinar y Luque sigue sin funcionar por más que sus apoderados los vayan colocando en los mejores carteles. Si estos son la esperanza de la fiesta, sobretodo los dos últimos, apaga y vámonos. Después de los juanpedros, quedan las corridas toristas en las que esperamos que los modestos aporten lo que las figuras no han hecho. No tenemos más remedio que esperar porque es lo único que nos queda.

Publicado el 21 de mayo de 2010 a las 23:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD