sábado, 20 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Paquirri

Archivado en: Toros, Francisco Rivera

Vuelve Paquirri. Nos referimos al de la medalla, hijo de Francisco Rivera "Paquirri", nieto de D. Antonio Ordóñez y sobrino nieto de Luis Miguel Dominguin. Es Francisco Rivera Ordóñez, pues, un torero de dinastía pero que curiosamente no tiene nada ni de Rivera, ni de Ordóñez ni de Dominguin. Allá va él no contento con su medalla y ahora amenaza con anunciarse en los carteles como Paquirri, dice que en memoria de su padre. La verdad es que acordarse de su padre ya lo hacen la mayoría de los aficionados cada vez que le tienen que padecer; más bien, lo que parece es que busca en popularidad lo que no encuentra en el ruedo y no sabe cómo hacerlo. Primero fue la decisión de poner banderillas en un espectáculo tan bufo que no lo admitirían en el bombero torero ni como Paquirri el chocolatero. Ahora, toma la decisión de anunciarse como Paquirri que es un nombre que si tuviera un poco de vergüenza torera le debería de pesar, pero no. No se conforma con haber machacado el apellido Ordóñez y ahora va a por Paquirri... y es que su toreo es la antítesis del de su padre, con seis Puertas Grandes en Madrid y 3 Puertas del Príncipe en Sevilla (el padre). Si realmente quiere honrar la memoria de su progenitor lo que debe de hacer es irse de esto. Es el caso más flagrante de injusticia torera en el mundo, vestirse de luces tarde tras tarde y tantas más cuanto más petardos pega, que es casi todos los días. Qué sentido tiene esta profesión, se preguntarán cantidad de buenos toreros en paro por falta de oportunidad, cuando ven que el susodicho lleva más de mil corridas toreadas- es un decir- y sigue estando ahí. Su aparición en la prensa del corazón va in crescendo en la medida que disminuye su prestigio como torero; hay que mantenerse como sea. Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a anunciarse como quiera. Pero, es que, Francisco Rivera, te llames como te llames, eres muy malo.

Publicado el 13 de junio de 2010 a las 21:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | eusebio (Web) - 14/6/2010 - 17:03

Es verdad que es malísimo. Qué tienen con él los empresarios para colocarle en casi todas las ferias?. ¿Porqué no le vetan los aficionados como han hecho ya en algún sitio?

2 | MANSO - 23/6/2010 - 16:42

Sería el primero en la lista negra

3 | Ignacio Lamborghini (Web) - 06/8/2010 - 11:32

Me lo he pasado genial revisando su blog...
Es dinámico, alegre, muy taurino y cargado de sensatez... me encantó.

Del señor Rivera Ordóñez mejor no hablo...

Ahora estamos muy liados en Vitoria con la feria de la Blanca, pero seguro que visitaré su rincón taurino, porque tiene muy buen aroma.
Gracias por orear la esencia más pura del torero.
Soy taurino de sentimiento, de alma y cuerpo...

Ah, que no se me olvide, un fuerte abrazo de mi señora esposa Idoia, la chica que tan a gusto compartió con usted barrera el día 5 de Agosto en Vitoria... Llegó a casa encantada de la grata compañía, de vuestro saber y vuestros comentarios tan acertados.
¡Gracias!!

Reciban un cordial saludo.

Ignacio Lamborghini.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD