martes, 13 de noviembre de 2018 04:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

El mejor San Isidro de la era Martínez Erice

Archivado en: San Isidro

Ya son oficiales los carteles de la temporada isidril en Madrid y bien sea por las críticas recibidas en temporadas anteriores o porque es el último año de la concesión a la empresa Martínez Erice, lo cierto es que la programación de este año, a falta de José Tomás, es de las mejores si no la mejor de las que se han venido dando en las últimas temporadas. Se divide el abono en cuatro bloques: Feria de la Comunidad, Preferia, San Isidro propiamente dicho y Feria de Aniversario, durante las cuales se producirán cuatro confirmaciones de alternativa para Tomás Sánchez, Pepe Moral, Joselito Adame y Jairo Miguel.

La feria de la Comunidad que comienza el 30 de abril, consta tres festejos, con dos corridas de toros y una novillada; la Preferia, de dos corridas de toros los días 7 y 8 de mayo; el ciclo principal de San Isidro con 25 festejos, va desde el 10 de mayo hasta el 5 de junio e incluye la corrida de la Prensa el 25 de mayo en un cartel rematado con Castella, Perera y la confirmación del mejicano Adame con toros de Alcurrucén. Finalmente, la Feria Aniversario se extiende desde el 7 de junio hasta el domingo 12 con la corrida de Beneficencia el miércoles día 8 en un cartel ya rematado con Juan Mora, Morante y El Juli, y toros de Victoriano del Río.

Siempre se podrá alegar que se han quedado fuera toreros y han entrado otros, pero en general pensamos que están todos los que deben estar y que faltan los habituales a los que ni les interesa Madrid ni a Madrid le interesa ninguno de ellos, El Cordobés, Finito o Paquirri. ( El caso de Ponce merecería un estudio aparte)

El bloque de corridas toristas lo componen este año la del Conde de la Corte, José Escolar, Partido de Resina, Samuel Flores, Palha y Celestino Cuadri y no hace falta añadir que con ellas se acartelan los toreros más modestos.

Lo dicho , que el último año de concesión suele ser el mejor aunque si como es previsible no cambia el Gobierno en la Comunidad de Madrid, no van a tener los empresarios actuales mayores problemas para renovar, con permiso de Simón Casas que seguro acudirá pegando fuerte.

 

Publicado el 29 de abril de 2011 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD