martes, 20 de noviembre de 2018 13:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Cañaveralejo

Blog taurino

Gracias, arandinos

Archivado en: Burgos, Aranda de Duero

Terminada la feria de Aranda, los aficionados arandinos pueden sentirse orgullosos del serial taurino que han presenciado. Hemos sido testigos directos del disfrute de la gente de Aranda y forasteros en una feria bien organizada y exitosa a pesar de las pegatinas, zancadillas y presiones "invitando" a la no asistencia. Afortunadamente la cordura se ha impuesto y el aficionado y no aficionado ha sido sensible a unos carteles atractivos y con una fuerza sin discusión, haciendo abstracción de problemas que a la mayoría no interesan hasta el punto de eliminar una feria. No acostumbro a volver sobre mis artículos, y sin que sirva de precedente, quiero agradecer desde aquí todos los comentarios alusivos al anterior , que no intentó más que expresar una opinión y evitar en lo posible la desaparición de los toros en Aranda que es lo que hubiera supuesto la no celebración de la feria taurina este año. Agradecer, pues, como digo, todos los comentarios tanto los favorables como los insultantes. No nos mueve ningún interés político ni favoritismos hacia nadie. El que se haya sentido insultado, aplicarle el dicho de quien se pica, ajos come. Nos mueve únicamente el sentido común aunque a veces sea el menos común de los sentidos. Sentimos el dolor de los que han deseado que todo saliera mal porque ha sido justo al revés y al final, D. Victoriano ha defendido una feria cara e importante. Felicidades de nuevo a la alcaldesa por su empuje, a los arandinos por su colaboración para que todo saliera bien, a la crítica taurina asistente a Aranda porque el despliegue ha sido importante, a la Presidencia de las corridas por su buen criterio y ecuanimidad, a la hostelería de Aranda porque estaba a reventar ( a estos últimos, además agradecimiento por el trato dispensado y por haber satisfecho nuestros insaciables y exigentes estómagos con sólidos y líquidos inigualables), y a D. Victoriano del Río por su paciencia y buen hacer. Ahora sólo queda ya que quede reparado todo lo que falta de reparar, que el próximo año dejemos de hablar de problemas ajenos a la feria de los toros, que no mezclemos churras con merinas, lo cual en Aranda sería una burrada más grande que en otros lugares y que la feria arandina se consolide como una de las más importantes del norte, que camino lleva de conseguirlo.

Publicado el 21 de septiembre de 2011 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | MANSO - 22/9/2011 - 11:52

Enhorabuena de nuevo, Sr Cañaveralejo. Coincido plenamente con su apreciacion de que si no hubiera habido toros este año, la feria de Aranda hubiera desaparecido para siempre, que parece ser que es lo algunos desean. Por cierto, la bajada de las peñas desde la Plaza este año ha sido espectacular y esto tambien lo han agradecido los comerciantes, restauradores y hosteleros de Aranda. Por ultimo, tambien coincido con usted en reconocer el buen hacer de la Presidencia del festejo, que creo que tambien es le Presidente en la Plaza de Toros de Burgos. Un saludo.

2 | MANSO - 25/9/2011 - 11:20

Me resulta curioso. Con el articulo "Con un par", los afines a la Plataforma contestaron de manera inmediata y con gran virulencia. Al haberse realizado la feria, ya no les interesa ni contestar. me hago una pregunta ¿Si el Sr. del Rio cumple con lo que le ha exigido el Ayuntamiento? ¿desapareceran o despertaran de nuevo en Septiembre con nuevas propuestas destructivas? Un saludo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Cañaveralejo

Cañaveralejo

En el blog taurino su autor trata de recopilar textos propios sobre el mundo de los toros y comentarios a los de otros autores, actualizándolos periódicamente. Son siempre artículos de opinión y nunca crítica de corridas. Los lectores pueden escribir sus comentarios a los que daré respuesta de forma que sea posible establecer un diálogo.

 

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD