jueves, 28 de marzo de 2024 15:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Michael Jordan, el hombre que sabía volar

Archivado en: baloncesto, NBA, Michael Jordan, Chicago Bulls

"Bienvenidos al vuelo número 23. ¡Aerolíneas Jordan!" Así definía Andrés Montés a Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto que han existido jamás y uno de los grandes deportistas que han pisado cualquier recinto. Sus movimientos, ese tiro que le caracterizaba, aquellos saltos... ¡Qué grande! El mítico escolta de los Bulls debió haberse retirado el 15 de junio de 1998. Su regreso humanizó al mito.Estos 40 últimos segundos de ‘Air' Jordan ante los Jazz el día que ganó su sexto anillo esculpieron su leyenda.

Finalizaba el tiempo muerto. Chicago pierde 83-86. Jordan agarra el balón. Penetra. Una bandeja extraordinaria. Canasta. Era imparable en ataque y una fiera cuando tocaba defender. En la siguiente jugada, Stockton busca en el poste bajo a Malone. ‘MJ' está al acecho. Le roba el balón. El '23' avanza con calma hacia campo contrario. Le defiende Russell. Se agacha en su pose habitual . Cambio de ritmo. De repente, flexiona las rodillas como él sólo sabía hacerlo. Su defensor se va al suelo. Se eleva. Tiro desde la media distancia. Canasta. ¡Oh my god!

Publicado el 7 de enero de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD