viernes, 19 de julio de 2019 19:36 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Una Liga entre Madrid y Barça, le pese a quien le pese

Archivado en: Liga, Real Madrid, FC Barcelona

Raúl y Puyol

En el verano acapararon los fichajes más importantes no sólo del panorama nacional sino también continental. Llegaron Cristiano Ronaldo, Kaká e Ibrahimovic y se volvió a usar el slogan de la 'Mejor Liga del mundo'. Ahora, a punto de llegar al ecuador de la competición, nos damos cuenta de que la Liga es bipolar: todo se decidirá entre Real Madrid y Barcelona.

Parecía que el Sevilla y el Valencia podían ser dos alternativas reales. Los hispalenses comenzaron el campeonato muy fuertes, con Jesús Navas en plan estelar y Luis Fabiano anotando con facilidad. Pasaron los meses y las lesiones se cebaron con el Sevilla, si a esto le unimos un bajón evidente en el juego tenemos como resultado unos marcadores discretos que les han sacado incluso de los puestos de Liga de Campeones. La situación ha llevado a poner en el disparadero a una pieza que desde hace tiempo me chirriaba bastante en ese gran engranaje: Manolo Jiménez. Y mucho ojo, porque parece que las críticas no le llegan al entrenador andaluz sólo desde este blog.

El Valencia se amparaba en haber retenido a sus mejores jugadores contra viento y marea. Pero a estas alturas Emery sigue buscando un once ideal y parece un equipo fiable para acabar entre los cuatro primeros, pero no para hacer sombra a los dos grandes colosos del fútbol español.

Con Atlético de Madrid y Villarreal buscando su identidad perdida, señores pronúnciense, elijan su favorito. ¿Barça o Madrid? parece que todos los caminos llevan al bipolarismo, ¿cuál es el tuyo?

Publicado el 12 de enero de 2010 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD