lunes, 22 de julio de 2019 13:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

El Sevilla tumba al todopoderoso Barça en los octavos de la Copa

Archivado en: Copa del Rey, Sevilla, Barcelona, cuartos de final, Osasuna, Getafe, Deportivo, Atlético de Madrid, Celta de Vigo

El Sevilla rentabilizó el 1-2 de la ida y, después de perder 0-1 en su campo, consiguió el pase a cuartos de final, eliminando al todopoderoso Barcelona. El equipo de Guardiola tuvo sus oportunidades en un partido de poder a poder, pero la excelente actuación de Palop impidió una victoria más holgada de los barcelonistas. Un golazo de Xavi fue el único tanto del encuentro.

De este modo, el Sevilla se enfrentará al Deportivo por un puesto en las semifinales. El equipo de Lotina remontó un 0-2 inicial, causado por los tantos de Zigic, en una segunda parte portentosa. Luis Filipe y Juan Rodríguez igualaron el choque. El 1-2 de la ida le sirvió al cuadro coruñés para continuar en la competición. El Getafe de Michel, que atraviesa un gran momento de forma, derrotó por 5-1 al Málaga en su estadio y espera en cuartos al ganador de la eliminatoria Mallorca-Rayo.

Asimismo, Osasuna-Racing será otro de los enfrentamientos en cuartos de final. Los de Camacho se colaron en la nueva ronda después de superar por 1-0 al Hércules y los de Miguel Ángel Portugal no pasaron del empate a cero en casa contra el Alcorcón, pero el 2-3 de la ida hizo el resto. Pese a todo, la actuación de un Segunda B como el Alcorcón en la Copa ha sido espectacular.

Por último, el Atlético de Madrid busca esta noche una heroicidad frente al Recreativo de Huelva en el Vicente Calderón. La derrota por 3-0 en el Colombino le obliga a vencer por cuatro goles de diferencia. Quien pase de los dos se enfrentará al Celta de Vigo, una de las sorpresas de la competición. Los gallegos se cargaron el pasado martes al Villarreal al vencer por 0-1 en campo contrario, después del 1-1 final de Balaídos. Un penalti más que dudoso y transformado por Trashorras en el último minuto propició el pase celeste. 

Publicado el 14 de enero de 2010 a las 08:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD