jueves, 22 de agosto de 2019 23:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

¡A por la Euroliga!

Archivado en: Euroliga, Real Madrid, Unicaja, Caja Laboral, Regal Barcelona, Sergio Llul

Una gran segunda parte provocó el triunfo blanco en Milán frente al Armani Jeans (66-75). Las buenas labores defensivas de los chicos dirigidos por Messina fueron claves durante el encuentro. Además, la otra gran noticia para el Real Madrid ha sido el feliz regreso a las pistas de Sergio Llull (11 puntos). El otro equipo español que jugó anoche, Unicaja Málaga, también consiguió la victoria. Cook salvó a los suyos ante el Lietuvos Rytas (71-73).

Esta noche, el Regal Barcelona tiene la oportunidad de convertirse en el primero equipo desde 2005 que acaba invicto la primera fase. Se enfrenta en el Palau al Montepaschi Siena. Incluso una derrota por 19 puntos o más le darían el liderato de grupo. Al Caja Laboral no le vale la derrota en Moscú contra el CSKA para pasar como primeros y tener un cruce aparentemente fácil. Teniendo en cuenta la situación actual, España tiene muchas posibilidades de conseguir un título que se resiste desde hace siete años.

Publicado el 14 de enero de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD