viernes, 19 de abril de 2024 06:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Kobe Bryant, cerca de la divinidad

Archivado en: NBA, Lakers, Bryant

Era la noche de Dirk Nowitzki, un jugador algo infravalorado en nuestro país por los últimos enfrentamientos con la 'Roja' (un jugador solo no puede contra un equipo) y que algún día merece un post en este blog. El alemán llegó a los 20.000 puntos en la NBA, una cifra reservada sólo para los elegidos. Pero ante la fiesta de Dallas y del alero germano se coló un invitado inesperado: Kobe Bryant.

Digo inesperado no porque no se esperara que el '24' angelino hiciera de las suyas, sino porque en el primer cuarto sólo lanzó una vez canasta y falló. Bryant se quedó en sólo diez puntos, pero apareció cuando tenía que hacerlo, cuando su equipo más le necesitaba. Sus dolores de espalda fueron superados por el carácter y la calidad de un jugador que a veces se asemeja en sus hazañas a Michael Jordan.

Llegó el cuarto decisivo y Bryant falló sus tres primeros tiros, pero anotó una canasta que ponía por delante a los Lakers a falta de 28 segundos para el final del partido. La siguiente acción no fue tan brillante, pero sí inteligente. El balón le llega en la pintura a Erick Dampier, allí surge Bryant que sin dudarlo comete falta sobre uno de los peores lanzadores de tiros libres del campeonato. El ´25´de los Mavs falló sus dos tiros y los Lakers se llevaron el partido. Lo dicho, de genio.

Publicado el 14 de enero de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD