miércoles, 24 de julio de 2019 10:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Alonso sonríe de oreja a oreja

Archivado en: Fernando Alonso, Ferrari, Fórmula 1, McClaren, Hamilton

Fíjense en la cara de Fernando Alonso. El asturiano tiene un brillo muy especial en los ojos desde que se anunció su fichaje por Ferrari. Lleva puesta un sonrisa de oreja a oreja. Si no estuviese felizmente enamorado cualquier diría que Cupido le ha lanzado una flecha envenenada. Lo cierto es que Alonso ha llegado al sitio donde quería estar tras unas últimas temporadas decepcionantes en el campo profesional (la cuenta bancaria no creo que piense lo mismo). De no haber sufrido aquellos problemas con Hamilton en McClaren o si hubiese tenido un coche más competitivo con Renault durante las últimas dos temporadas, otro gallo cantaría para el doble campeón del mundo.

Ahora, no tiene excusas para luchar por un tercer título mundial o cuántos tenga en mente. Además, el regreso de Schumacher y los movimientos en las diferentes escuderías auguran un incremento del espectáculo con respecto a los últimos campeonatos. A sus 28 años y con ocho temporadas de currículum en la Fórmula 1, Alonso ha recuperado una sonrisa que había perdido hace mucho tiempo. No suele transmitir una empatía maravillosa a través de los medios, pero habría que ver la cara de Messi o Cristiano Ronaldo, por poner dos ejemplos, si no pudiesen aspirar a ningún título durante un par de años por el hecho de jugar en un equipo mediocre. Ahora, Fernando Alonso vuelve a sonreír. Como antes. O como nunca lo había hecho.

Publicado el 15 de enero de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | joaquin - 16/1/2010 - 08:03

2 | joaquin - 16/1/2010 - 08:10

mas de uno va a temblar de panico este año,empezando por el falso de masa y del otro ni te cuento

3 | joaquin - 16/1/2010 - 08:10

mas de uno va a temblar de panico este año,empezando por el falso de masa y del otro ni te cuento

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD