viernes, 19 de julio de 2019 19:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Carlos Sainz, un guerrero incansable sobre cuatro ruedas

Archivado en: Carlos Sainz, Rally Dakar 2010, coches, Volskwagen

¿Qué os ha parecido la victoria de Carlos Sainz en el Rally Dakar? A la cuarta ha sido la vencida para el piloto madrileño, que ha logrado su último sueño o por lo menos el reto que se había marcado hace unos años. Ha sido el primer español en lograr este título en coches, a los mandos de su Volkswagen y con Lucas Cruz de 'copi'. Esto merece un largo aplauso, ¿no?  El doble campeón del mundo del Rallyes, ha conseguido los españolitos de a pie hayamos estado pendientes de sus evoluciones durante las últimas dos décadas, con el famoso '¡Trata de arrancarlo, Carlos! de Luis Moya y demás anécdotas en el subsconciente colectivo.

El Dakar es una prueba para aventureros, para guerreros del motor y Carlos siempre ha sido uno de ellos. Tiene muchos detractores que han criticado su estilo, así como cierto egocentrismo en sus modos profesionales. Suposiciones aparte, lo cierto es que ha conseguido una gesta y brindamos con él con un café bien cargadito, remedio infalible para sobrellevar los malditos lunes. Ayer por la noche, estuvo en directo en el Telediario de TVE. Éstas fueron sus impresiones sobre la hazaña. ¡Trata de celebrarlo y repetirlo, Carlos! ¿Cuál será su próximo reto?

Publicado el 18 de enero de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD