jueves, 28 de marzo de 2024 10:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Euroliga: El Real Madrid vence al Efes Pilsen y Unicaja cae en Moscú

Archivado en: baloncesto, Eurocopa, Real Madrid, Efes Pilsen, Unicaja, CSKA Moscú

El Real Madrid sufrió de lo lindo para derrotar al Efes Pilsen turco en su feudo (77-70) durante la primera jornada del 'Top16'. Había nueve ex jugadores de la ACB en las filas turcas, tres de ellos habían sido madridistas (Tunçeri, Rakocevic y Charles Smith), y estas circunstancias provocaron un desarollo muy igualado. Los blancos, con Llull manteniendo psicológicamente al equipo, disputaron un buen encuentro, pero tenían enfrente a un gran colectivo, comandado por Smith (18 puntos) y cuya eliminación influyó positivamente para los chicos de Messina.

Unicaja ofreció su mejor versión, pero los jugadores de Aito cayeron en la cancha del CSKA de Moscú (86-78). Esta noche se estrenan en esta fase de la Euroliga tanto el Regal Barcelona, juega en casa contra el Maroussi, como Caja Laboral, que recibe al Olympiacos griego. Además, la segunda fase de la Eurocup comenzó con buen pie para los equipos españoles. El Bizkaia Bilbao BBK venció en Treviso y también lo hicieron Gran Canaria 2014 y DKV Juventut. Sólo Power Electronics Valencia saboreó la amargura que conlleva la derrota.

Además, la segunda fase de la Eurocup comenzó con buen pie para los equipos españoles. El Bizkaia Bilbao BBK venció en Treviso y también lo hicieron Gran Canaria 2014 y DKV Juventut. Sólo Power Electronics Valencia saboreó la amargura que conlleva la derrota.

Publicado el 28 de enero de 2010 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD