martes, 23 de julio de 2019 14:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Reconocimiento a la selección española de fútbol-sala

Archivado en: fútbol sala

La selección en Barajas

Vivimos en un país donde el fútbol se lleva gran parte de la atención mediática. Muchos otros deportes viven a la sombra del balompié, a la espera de un gran éxito o del 'boom' de algún deportista como la Fórmula 1 con Fernando Alonso. Uno de estos claros ejemplos es el fútbol sala.

A lo largo de la historia ha sido visto por muchos como un sucedáneo del fútbol, pero cualquiera que se haya acercado o practicado a este deporte podrá asegurar que tiene una gran dosis de emoción. Pues bien, en esa especialidad gozamos de una selección que es la repera, aunque a veces no llenen páginas de periódicos con sus caras.

Como en el deporte rey, Brasil era el equipo dominador. Nadie le hacía sombra hasta que llegó España que de la mano de una gran Liga y de un gran seleccionador, Javier Lozano, cambió la historia. Primero en Guatemala y después en Taipei, la 'canarinha' acabó sucumbiendo ante la 'Roja'.

Ahora, el combinado nacional está muy cerca de lograr su quinto campeonato de Europa. Lo logre o no (somos favoritos ante Portugal, al que ya golearon en la primera fase 6-1), es de justicia que todos hagamos un homenaje a este equipo que tantas alegrías ha dado y dará al deporte español.

Publicado el 29 de enero de 2010 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD