viernes, 19 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Sevilla-Getafe, la fase decisiva de la Copa con cuentas pendientes

Archivado en: Copa del Rey, Getafe CF, Sevilla CF

imagen

Lejos de polémicas sobre el 'Villarato', Getafe y Sevilla se ven las caras en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los andaluces llegan crecidos tras su último triunfo en Liga ante el Valencia, pero el torneo del KO es otra historia y el Getafe ya sabe lo que es ganar esta temporada en el Sánchez Pizjuán.

Se trata de un partido más igualado de lo que parece a priori. A pesar de que los hispalenses comenzaron la temporada pletóricos, con victoria incluida sobre el Real Madrid, ahora sólo tienen cinco puntos más en Liga que los azulones. Además, mientras el objetivo prioritario de los madrileños puede ser ganar su primer título, los sevillistas tienen varios frentes abiertos: inmersos en la pelea por los puestos de Liga de Campeones y con un ojo en su eliminatoria de Copa de Europa ante el CSKA de Moscú.

Además, por si todo esto fuera poco, hay que añadirle el morbo de las cuentas pendientes. Esta temporada el Getafe se impuso en el Sánchez Pizjuán, por lo que el Sevilla querrá devolverle la moneda; pero los pupilos de Míchel no han olvidado la final de Copa jugada en el Bernabéu en 2007, donde un gol de Kanouté llevó la Copa para Sevilla.

Del Nido se aferra a la superstición luciendo su ya famoso sombrero, mientras que Ángel Torres piensa que este torneo les debe una tras dos finales perdidas. ¿Alguien da más?

Publicado el 3 de febrero de 2010 a las 08:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD