jueves, 18 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Lecturas del escándalo de John Terry: el Mundial y la Champions

Archivado en: fútbol internacional, Premier League, Terry, selección inglesa, Chelsea, Vanessa Perroncel

POrtadas de diarios ingleses

Se siguen conociendo detalles sobre la infidelidad de Terry con la mujer de su ex compañero Wayne Bridge. Al parecer, la mujer ha tenido relaciones con otros tres futbolistas, pero lo que más sorprende a este 'Eterno Suplente' es que fuera Vanessa Perroncel quien decididera cortar con Bridge y no al revés.

Pero dejemos de hablar de temas sentimentales y centrémonos en lo puramente deportivo. Este martes hablábamos de la posibilidad de que Terry relegará su capitanía en Inglaterra. Capello tiene la difícil papeleta de decidir sin convocar a Bridge o no. El lateral izquierdo era un fijo en las convocatorias del italiano incluso cuando era suplente en el Chelsea por su versatilidad y experiencia internacional. Además, los entrenadores dicen que es uno de esos jugadores que crea buen ambiente en el vestuario, ¿será lo mismo con Terry al lado? Estamos a cuatro meses de que comience el Mundial y ya podemos decir que nunca un lío de faldas cuestionó tanto el cartel de favorito de un equipo.

El otro posible afectado es el Chelsea. Con su capitán en un bajo momento anímico, los 'blues' se juegan sus opciones en pocas semanas en Europa (ante el Inter de un Mourinho que vuelve a Stamford Bridge) y en la Premier (ante el Arsenal en casa). Si Terry logra abstraerse de todo esto, el Chelsea estará en condiciones de pelear por todo, pero si el '26' blue no está al 100%, su equipo lo notará.

 

Publicado el 3 de febrero de 2010 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD