jueves, 29 de octubre de 2020 18:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Sevilla-Atlético, ¿la final de Copa?

Archivado en: Copa del Rey, fútbol, final, Atlético de Madrid, Rácing, Sevilla, Getafe

El Atlético de Madrid es un equipo imprevisible. El pasado domingo caía en el Calderón frente al Málaga (0-2). Cuatro días después, ha noqueado a un Rácing facilón con un brillante Simao. Eso sí, el 3-0 fue obra de Forlán, tras una falta fuera del área a Jurado que el colegiado consideró penalti. Un jugadón de Agüero propició una nueva pena máxima, está sí fue clarísima, transformada por el delantero uruguayo para completar la goleada. Sólo una hecatombe separa a los rojiblancos de la final. Hace muchos años que no ganan un título y éste sería un bálsamo para una entidad inestable por naturaleza.

El Sevilla se ha convertido en el otro gran favorito para llegar a la finalísima, después de vencer al Getafe por 2-0 en el Sánchez Pizjúan. El Getafe tuvo sus opciones, pero los chicos de Michel fallaron ante el marco contrario y tiene un reto tremendo en el Coliseo Alfonso Pérez: meterle tres a uno de los mejores equipos de España. Hubo dos detalles significativos durante el encuentro. Uno fue la pitada descomunal a Manolo Jímenez por sustituir a Negredo y dar entrada a Romaric durante la primera parte. Era un cambio táctico, aunque la grada no lo entendió. Finalmente, el técnico tenía razón. El otro fue el 'sombrerazo' de Luis Fabiano cuando hizo el primero de la noche. Al 'estilo Del Nido', cogió un sombrero y le brindó el gol al presidente del Sevilla como si estuviese en una plaza de toros. Si todo transcurre según el guión previsto, se avecina una final muy emocionante.

Publicado el 5 de febrero de 2010 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD