lunes, 6 de julio de 2020 23:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

Real Madrid y Caja Laboral se complican su futuro en la Euroliga

Archivado en: Euroliga, baloncesto, Top 16, Real Madrid, Unicaja, Regal Barcelona, Caja Laboral

 

Real Madrid y Caja Laboral se han complicado la vida en el 'Top 16' de la Euroliga. Los blancos cayeron en Siena ante el Montepaschi (83-76) en el regreso de Kaukenas a la cancha donde han retirado su antigua camiseta. Terrell McIntyre se salió en los locales y el equipo madridista se ve obligado a vencer sus próximos compromisos caseros frente al rival italiano y al Maccabi para meterse en los cuartos de final, donde podría cruzarse con el Regal Barcelona si acaban en la segunda posición de su grupo.

Por su parte, los chicos de Ivanovic vieron como el Khimki de Scariolo se llevaba la victoria del Buesa Arena por 11 puntos y un espléndido Raúl López sobre la pista. El Caja Laboral lo tiene difícil para seguir vivo en la Euroliga. Ahora, tiene la obligación de vencer en Rusia por más de 11 puntos para recuperar el 'basket-average'. El conjunto azulgrana volvió a su camino triunfal en el Palau Blaugrana, donde venció al Panathinaikos griego por 12 puntos de diferencia (83-71) y el pasado miércoles Unicaja realizó un gran partido contra Zalguiris Kaunas (86-68), cimentando en una defensa asfixiante.

Publicado el 12 de febrero de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD