jueves, 25 de abril de 2019 19:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

ElPozo-Lobelle, o cuándo llegará el vídeo al fútbol-sala

Archivado en: fútbol sala

imagen

Este fin de semana se ha disputado en Santiago de Compostela la gran fiesta del fútbol-sala nacional: la Copa de España. Lobelle y ElPozo reeditaron la final de la Supercopa de este año que se fue para Murcia con un gol en los últimos compases. La gran final del torneo del KO no decepcionó a las expectativas y fue un compendio de todos los ingredientes que hacen que cada vez más público siga este deporte.

Pero en Santiago hay cierto dolor. El equipo local perdió a pesar de dar la cara en todo momento y competir con un equipo que tiene en sus filas a varios internacionales y que el año pasado fue campeón de Liga. Antes de llegar a la prórroga, con 2-2 en el marcador, se produjo la jugada polémica del encuentro: chuta Alemao (elegido mejor jugador del torneo), Juanjo despeja pero el balón se le cuela entre las piernas y rebasa la línea de gol. El portero de ElPozo saca rápidamente el esférico y los árbitros no conceden gol.

Una jugada difícil de ver en vivo, pero fácil si se usa el vídeo. Algunos deportes como el tenis o el rugby ya dieron el paso, pero otros como el fútbol o el fútbol-sala se resisten a adoptar la alta tecnología para las decisiones arbitrales. El debate está abierto, ¿se debe permitir el uso del vídeo para rearbitrar jugadas? para los que estén a favor, aquí un claro ejemplo:

Publicado el 15 de febrero de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD