lunes, 6 de julio de 2020 23:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

German Gabriel: "El equipo que mejor llega a la Copa, la gana"

Archivado en: German Gabriel, Asefa Estudiantes, copa basket, Bilbao, Power Electronics Valencia, Regal Barcelona, Real Madrid, Bizkaia Bilbao Basket

El pívot del Asefa Estudiantes (Caracas, 1980) afronta con mucha ilusión su participación en la Copa del Rey de Bilbao. Confía en el rendimiento colegial porque están jugando como un equipo y otorga la condición de favorito al Regal Barça, aunque insiste en que esto es una lotería. Por cierto, numerosos aficionados del equipo colegial estarán en las gradas del Bizkaia Arena.

Pese a las dos derrotas seguidas ante Cajasol y Regal Barça fuera de casa, estáis novenos en Liga a una victoria de los 'play-off' por el título. ¿Cómo llega el equipo a la cita copera?

Bueno, la verdad es que estamos bastante ilusionados y sobre todo con ganas de hacer algo bonito. Meterse en la Copa por méritos propios esmuy importante y nos lo tomamos como una fiesta, ¿no?

Da la impresión de que el equipo ha encontrado un cierto equilibrio en su juego y todos los jugadores aportan su granito de arena. ¿Estás de acuerdo?

Sí, yo creo que en casa nos hemos hecho perfectos y para que la cosa fuera perfecta tendríamos que sacar alguna victoria más fuera de casa. Estamos jugando como conjunto, todos aportamos cosas y estamos rindiendo a un buen nivel.

¿Cómo te encuentras desde el punto de vista personal?

Bien. Estoy contento porque he encontrado lo que buscaba al salir de Unicaja que era jugar minutos, poder ayudar al equipo y sentirme parte importante de Estudiantes.

Hablemos de la Copa, el primer partido, el próximo jueves a las 19 horas os toca jugar ante a Power Electronics Valencia, un equipo al que habéis ganado hace poco en el Telefónica Arena. 

Hombre, ellos llegan en un buen momento de forma, están haciendo una muy buena temporada y el partido va a ser bastante difícil, aunque sabemos que les hemos en Liga.

¿Qué sensaciones tienes con respecto al resto de los equipos que van a Bilbao si atendemos a su estado actual?

El Barça llega en un momento increíble de forma y el Real Madrid va a ser un rival peligroso, aunque no está pasando por un buen momento. Además, siempre está el equipo de casa, en este caso Bizkaia Bilbao Basket, que ha ganado al Real Madrid en Vistalegre, que va a jugar con mucha confianza. Creo que va a ser una Copa del Rey muy igualada.

¿Qué posibilidades existen de que ninguno de los grandes se lleve la competición? Al fin y al cabo son tres partidos y quien mejor dispute esos encuentros tiene más opciones...

No se puede hablar de porcentaje, porque la Copa del Rey es una lotería. El equipo que mejor llega es el que gana. Hombre, los cabezas de serie son siempre los equipos más fuertes, pero cualquier equipo tiene opciones de ganar porque es una competición muy alocada que se resuelve en cuatro días y cualquiera puede conseguir la victoria.

 

 

 

 

Publicado el 16 de febrero de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD