martes, 20 de abril de 2021 22:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de El eterno suplente

Tiempo muerto

¿Es Wayne Rooney el mejor delantero del mundo en la actualidad?

Archivado en: Manchester United, Rooney

Wayne Rooney

Llevaba toda la temporada llamando a las puertas del reconocimiento, pero ha tenido que ser una gran actuación en la madre de todas las competiciones la que haya situado a Wayne Rooney en el puesto que corresponde.

Este curso era un auténtico examen para Rooney. Tras las salidas de Tévez y Cristiano Ronaldo de Old Trafford, el inglés debía tomar las riendas del United. Y vaya si lo ha hecho. 21 goles en la Premier y un abanico de recursos, asistencias, regates...todo pensado para el bien del colectivo. No es de extrañar que se hable de una posible lucha entre Real Madrid y Barcelona el próximo verano por él.

En plena madurez deportiva, Rooney está viviendo su mejor temporada y está asentando una carrera que tenía algunos puntos negros. Tiene el honor de ser el goleador más precoz en la Premier. Su gol al Arsenal con el Everton representa toda la magnitud de un jugador que puede luchar por el Balón de Oro si está bien en Sudáfrica. Después llegó su fichaje por el United, su debut con hat-trick incluido en Old Trafford, su rifi-rafe con CR9 en el Mundial de Alemania...todo esto va camino de quedar en anécdota.

Su exhibición en San Siro con dos goles de cabeza, un reflejo del gran manejo que tiene de todas las suertes, ha puesto al United de nuevo en la lista de favoritos a levantar la Champions del Bernabéu. Si esto sucede, Rooney habrá dado un paso más para entrar en la leyenda.

Publicado el 17 de febrero de 2010 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | raul (Web) - 27/2/2010 - 09:22

sin duda el mejor es w.rooney es mejor q messi y cr9 y quien diga lo contratrio q se vayya mucho a la %&/&% .

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

El eterno suplente

El eterno suplente

El míster te mira. ¿Vas a salir?, dice. Desde el banquillo, uno también juega su particular partido. Hablas, organizas, gritas, sufres, encestas, tiras a portería, sueltas un revés o cambias de marcha al llegar a la curva más peligrosa del circuito. No eres el protagonista ante las cámaras, pero te sientes vivo porque eres un loco del deporte. El deporte mueve masas y es un gran espejo para el ser humano que busca emociones fuertes y no entiende de límites.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD